Bloc de notas inteligente v7.5 (Pro) APK![USP]






A menudo nos preguntamos dónde escribir un pensamiento, una idea, anotar algo necesario si no hay un cuaderno o papel con un bolígrafo a mano. De hecho, a menudo no podemos mantener los pensamientos en la cabeza durante mucho tiempo, ya que cualquier pequeña cosa puede distraer y la pensamiento se olvida inmediatamente. Por lo tanto, para su conveniencia, hemos creado un bloc de notas en línea en el que hay muchas posibilidades, aquí hay una lista de ellas:

✅Carpetas
✅Notas favoritas
✅ Copia de seguridad
✅ Los temas de la aplicación
✅ Configuración
✅ Exportar notas
✅ Ordenar notas por orden diferente


Grabaciones rápidas
Agregue una nota rápida para que no se olvide de los próximos eventos y citas, compras necesarias y otros eventos. Para agregar una nota rápida, solo necesita seleccionar el widget de color del bloc de notas en la pantalla y escribir una nota. Aquí no hay nada complicado. Además, para nuestro bloc de notas no necesita Internet.

Nota Recordatorio
Para no perderse un evento importante o no olvidarlo en absoluto, hemos integrado en un cuaderno una función muy simple pero útil: hora y fecha. Puede elegir cualquier momento y establecer un recordatorio en un bloc de notas en una reunión de compra lista de verificación de asuntos urgentes lista de regalos de eventos o algo más y gracias a un recordatorio oportuno no se olvidará de su entrada en un cuaderno. Esta es una característica muy interesante y conveniente para la gente ocupada o constantemente corriendo porque a menudo pueden olvidarse de everything

Compartir notas
¿Por qué necesitas escribir lo mismo varias veces si solo puedes enviar una nota? Defendemos la accesibilidad y el ahorro de tiempo. Por lo tanto, decidimos agregar una función sencilla y útil basada en la sincronización con la que puede compartir sus notas con amigos, conocidos o colegas. Además, hay una ventaja en el bloc de notas de widgets de color: puede enviar una contraseña de nota o una lista de verificación a través de cualquier aplicación que le resulte conveniente mientras el bloc de notas está sincronizado con otras aplicaciones. ¿No es conveniente?

Imágenes yuh
Para muchas personas es más fácil recordar una imagen que una simple nota o una lista porque la memoria visual se desarrolla mejor en ellos. En la aplicación de bloc de notas puede agregar imágenes y notas de texto y así diluir y visualizar sus notas. Esto ayudará a abrir mejor el pensamiento y de esta manera podrá desarrollar esquemáticamente un plan para una presentación futura. También puede enviar la contraseña del proyecto con una imagen para que solo algunas personas tengan acceso. Las ventajas de esta función se pueden enumerar durante mucho tiempo, por lo que le recomendamos que lo pruebe y evalúe usted mismo.

Copia de respaldo
Si está preocupado por no perder una nota o la eliminación accidental de una lista de control importantes y están en busca de una copia de seguridad, entonces puede no worry. La aplicación realiza automáticamente una copia de seguridad de cada lista para que usted no pierda it.

recuadro de opciones
Do no olvide ir a la sección de configuración y hacer que la aplicación del bloc de notas sea lo más conveniente posible para usted. ️ Tomamos en cuenta muchos factores para que en la configuración pueda hacer mucho, por ejemplo, cambiar el tamaño del texto para que sea conveniente para usted. También es posible elegir cualquier tema que desee para sus notas o puede ver el historial de notas. También puede visitar nuestro sitio web a través del enlace y leer más sobre la aplicación de bloc de notas.

Así que le contamos los beneficios de una aplicación como el bloc de notas. Después de todo, con una aplicación de este tipo, puede dedicar mucho menos tiempo a la rutina diaria. Con el bloc de notas ya no te olvidarás de comprar algunos productos e ingredientes importantes de la lista de verificación no te pierdas una reunión importante no olvides usar las palabras deseadas en el informe de la lista y mucho más.

⬇Descarga la aplicación del bloc de notas disfruta la interfaz simple y no te olvides de los eventos importantes.



--

- Información de modificación:


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 7.5 (Pro)

Tamaño: 7 MB


--