Windows Password Recovery Tool Ultimate v7.1.2.3 Multilengua

Windows Password Recovery Tool Ultimate v7.1.2.3 Multilenguaje







Windows Password Recovery Tool Ultimate proporciona un método rápido y bastante simple para recuperar y restablecer contraseñas de cuentas locales y de dominio para usuarios estándar y administradores de una computadora con Windows.

Lo que esta aplicación realmente hace es ayudarlo a crear un CD, DVD o unidad USB de arranque dedicado al restablecimiento de contraseña, que luego puede usarse para cambiar la contraseña de la cuenta en Windows.



Diferentes asistentes para principiantes y expertos.
El enfoque tipo asistente que adopta esta aplicación hace que sea muy fácil de usar. Si eres un principiante y no quieres lidiar con opciones de configuración complejas, entonces debes optar por el modo ‘Recuperación rápida’.

Por otro lado, los usuarios más experimentados estarán felices de saber que existe un ‘Asistente de recuperación avanzada’ que les permite elegir la edición de Windows de la PC de destino y elegir el medio de arranque, con una opción adicional para crear una imagen ISO junto medios de arranque

Arranque desde la unidad creada para cambiar su contraseña
Windows Password Recovery Tool Ultimate también puede recuperar contraseñas para discos duros SCSI, RAI o IDE. Se le permite elegir la versión correcta de WinPE para el disco local y agregar controladores de WinPE para ayudar a la aplicación a reconocer los discos.

Dadas las enormes cantidades de contraseñas que hay que recordar, es fácil olvidarlas. Esto es especialmente problemático cuando la contraseña que olvida es la que usa para iniciar sesión en su sistema. Este programa le permite crear un dispositivo de arranque (CD, DVD o USB) con el que puede restablecer su contraseña de Windows.

Una vez que el disco o la Unidad USB esté lista, debe reiniciar su PC bloqueada y arrancar desde el dispositivo. Windows Password Recovery Tool Ultimate le permitirá restablecer contraseñas, eliminar cuentas de administrador o crear nuevas cuentas para cualquiera de las versiones de Windows que haya instalado en su computadora. Las cuentas de Microsoft también son compatibles.

Restablece tu contraseña de Windows con facilidad
Windows Password Recovery Tool Ultimate le facilita cambiar la contraseña de su cuenta local o de dominio en Windows. Es útil si desea evitar situaciones desagradables cuando pierde u olvida su contraseña de Windows, lo que le permite utilizar un disco de recuperación simple para restablecer la clave de inicio de sesión.

Windows Password Recovery Tool Ultimate es una herramienta fácil de usar que se ha diseñado para restablecer la contraseña perdida de su cuenta de Microsoft, la cuenta local de Windows o las contraseñas de dominio en casi todos los sistemas operativos de Windows, como Windows 10, 8.1, Windows 8, Windows 7 (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows XP, 2000, NT, Windows Server 2012 (R2)/2008 (R2)/2003 (R2).

Windows Password Recovery Tool Ultimate le permite restablecer o eliminar su contraseña sin tener que realizar una reinstalación o someterse a un bloqueo del sistema. La herramienta es fácil de usar y tiene la capacidad de regresarlo a su sistema rápidamente.

Puede encontrar numerosos escenarios en los que puede necesitar una utilidad de contraseña como esta para ayudarlo a obtener acceso a su computadora; es posible que no tenga un disco de restablecimiento de contraseña o que haya olvidado su contraseña de administrador de Windows 8.1 y no tenga otras cuentas de administrador.

O incluso puede que haya cambiado su contraseña de inicio de sesión, pero desafortunadamente la perdió o no puede recordarla. Cualquiera sea la razón, Windows Password Recovery Tool Ultimate es una buena herramienta que puede recuperar sus datos tan necesarios. Debería poder recuperar una contraseña de Windows para cualquier computadora, ya sea una computadora portátil o de escritorio.

La aplicación es compatible con todos los fabricantes de computadoras populares en el mercado, incluidos HP, Dell, Sony, ASUS, Lenovo, Acer, Samsung y Toshiba, etc.



Windows Password Recovery Tool Ultimate v7.1.2.3 Multilenguaje
Idioma: Multilenguaje | Peso: 221.27 MB | OS: Windows | Licencia: Crack | Versión: 7.1.2.3