Dual Space: multiples cuentas y aplicacion Cloner 3.2.7 (Pro






La primera aplicación que es completamente compatible con WhatsApp. Si encuentra que WhatsApp falla en otra aplicación clonada, elija DualSpace. Podemos garantizar la estabilidad de WhatsApp.

¿Tuvo que cambiar con frecuencia diferentes cuentas sociales de la misma aplicación en su teléfono?

¿Alguna vez ha usado dos o más teléfonos para mantener sus cuentas en línea en caso de que se pierda algún mensaje de WhatsApp?

¡Ahora se ha lanzado la tecnología negra Dual Space! ¡Puede resolver perfectamente tu problema! ¡Puede usar fácilmente un teléfono para iniciar sesión en varias cuentas y mantenerlas todas en línea al mismo tiempo! Y no necesita preocuparse por el problema de recepción de mensajes y almacenamiento de datos de diferentes cuentas, ya que funcionarán de forma independiente y sin interferencia entre sí.

Mantenga múltiples cuentas sociales conectadas simultáneamente.
· Mantenga sus cuentas personales y de trabajo en línea al mismo tiempo y podrá equilibrar fácilmente la vida y el trabajo.
· Casi todas las aplicaciones sociales son compatibles con una segunda cuenta en Dual Space. Los datos de diferentes cuentas no interferirán entre sí.

Zona de privacidad y función de clonación de aplicaciones
· ¿Desea que su propia cuenta secreta no se encuentre? Dual Space crea una zona de privacidad para usted sin dejar rastro en el sistema telefónico. Puede ocultar su cuenta privada y otros no pueden verla, por lo que la seguridad de sus datos está garantizada y su privacidad está protegida.
· Dual Space es una última tecnología que puede clonar aplicaciones. ¡No instalamos más aplicaciones en su teléfono para que su teléfono funcione sin problemas!

Cambie rápidamente diferentes cuentas con solo una tecla
· Dos cuentas se ejecutan simultáneamente en su teléfono, puede cambiarlas fácilmente con solo una tecla y luego administrar eficazmente diferentes cuentas.

Aspectos destacados
· Hemos investigado el software de herramientas durante muchos años, mientras que el servicio de inicio de sesión de varias cuentas también puede garantizar un funcionamiento estable.
· Operación de interfaz simple.
· Archivo de la aplicación pequeño bajo CPU Consumir bajo consumo de energía.
· Clonación rápida, todas las aplicaciones se pueden abrir dos veces.

Notas:
· Permisos: Dual Space ha solicitado todos los permisos del sistema que podamos para garantizar que las aplicaciones clonadas en Dual Space se ejecuten normalmente. Por ejemplo, si Dual Space no tiene permiso para obtener la cámara, no podrá utilizar la función de cámara en algunas aplicaciones que corren en Dual Space. Dual Space no recopila su información personal para proteger la privacidad.
· Advertencia de virus malicioso: descubrimos que algunos programas antivirus muestran una advertencia de virus de forma maliciosa debido a que Dual Space solicita permisos del sistema. Si experimenta esta situación, no se preocupe. Dual Space es una aplicación absolutamente segura que no contiene virus.
· Notificaciones: agregue Dual Space a la lista blanca de algunas aplicaciones de impulso para garantizar que la notificación de algunas aplicaciones clonadas funcione bien.








--

- Información Mod:
★ Funciones Pro desbloqueadas ★

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: 3.2.7 (Pro)

Tamaño: 6 MB


--