Cleaner For Android : Phone junk clean , optimizer 9.2.2.19






Cleaner For Android es una aplicación versátil para dispositivos Android. Aumenta y optimiza el rendimiento de su dispositivo Android mientras elimina aplicaciones y archivos no deseados para recuperar espacio. Con su amplificador de un toque, puede limpiar todos los archivos de caché en un lapso de tiempo rápido. Optimiza aún más la batería del teléfono, limpia todos los archivos basura, administra las aplicaciones e incluso protege su dispositivo contra ataques de malware. Todos estos módulos se crean para mejorar el rendimiento general del dispositivo.

Lo que ofrece Cleaner para Android:

One-Tap Booster
con Cleaner para Android optimizar la RAM es extremadamente fácil. Simplemente presione 'TAP TO BOOST' y todos sus problemas estarán resueltos. Libera el caché de su dispositivo y optimiza su rendimiento.

Limpiador de archivos basura
Con el uso continuo, un dispositivo Android se llena de cientos de archivos basura. Encontrar y limpiar toda esta basura no es fácil, pero Cleaner para Android le permite limpiar y ordenar su dispositivo para liberar espacio y mejorar el rendimiento de su dispositivo.

Battery Saver
Cleaner para Android le permite analizar el uso de la batería de su dispositivo y termina las aplicaciones que causan el agotamiento de la batería. El agotamiento de la batería puede deberse a aplicaciones que ya no se utilizan o que se ejecutan en segundo plano. Le permite cerrar dichas aplicaciones y ahorrar batería. Además, también muestra la temperatura del dispositivo.

Acelerar el juego
Cleaner For Android no solo limpia la basura en su dispositivo, sino que también le permite aprovecharla al máximo. Puede mejorar su experiencia de juego con su función Game Speed Up. Libera RAM para darle a su dispositivo un aumento de velocidad significativo. También cierra los procesos de ejecución en segundo plano para mejorar el rendimiento del juego.

App Manager
App Manager de Cleaner para Android localiza y muestra aplicaciones que ocupan espacio y que ya no están en uso. Puede confiar en esta aplicación para desinstalar y deshabilitar aplicaciones para recuperar espacio y acelerar su dispositivo Android. Además te permite archivar archivos.

Explorador de archivos
Aproveche al máximo el Explorador de archivos para administrar los archivos almacenados en su dispositivo de manera eficiente. Esta es una característica sorprendente que ofrece Cleaner para Android para clasificar archivos y carpetas. Además, le permite compartir, eliminar y realizar copias de seguridad de sus archivos.

Eliminador de archivos duplicados
Recupere el almacenamiento máximo con el módulo de limpieza de archivos duplicados Cleaner For Android. Le permite escanear rápidamente su dispositivo en busca de duplicados según el contenido del nombre de archivo y el tipo de archivo. Una vez que se detectan los duplicados, selecciónelos rápidamente con Auto-Mark y elimínelos para recuperar un espacio de almacenamiento significativo.

Anti-Malware
Cleaner para Android también protege su dispositivo contra ataques e infecciones de malware. Con la integración de la aplicación Anti-Malware, puede escanear fácilmente en busca de malware y evitar la corrupción y la infección de datos.

Hibernate Apps
Hibernate Apps es uno de los módulos importantes de Cleaner para Android en el que las aplicaciones que provocan el drenaje de la batería se hibernan y ponen su dispositivo en un estado de bajo consumo. Por lo general, el proceso hiberna las aplicaciones que no se utilizan o que han estado inactivas durante mucho tiempo. Habilite los servicios de accesibilidad solo con fines informativos.

WhatsApp Module
Cleaner para Android le permite ver y administrar todos sus medios de WhatsApp en un solo lugar. Le permitirá liberar espacio ocupado por los medios de WhatsApp y mejorar el rendimiento de su dispositivo.








--

- Información de modificación:
★características Premium desbloqueadas★

Requiere Android: 4.3 y versiones superiores

Versión: 9.2.2.19 (Premium)

Tamaño: 11 MB


--