BeautyPlus: Easy Photo Editor & Selfie Camera 7.2.031 (Premi






800 millones de selfies editadas por BeautyPlus? ¿Qué? Descubra por qué 300 millones eligen BeautyPlus para editar sus fotos y videos de selfies cada mes. Aquí hay una pista: BeautyPlus ofrece herramientas de edición de fotos simples pero potentes, efectos artísticos, filtros de realidad aumentada (AR) y mucho más para llevar su juego de selfies al siguiente nivel. ¡Así que prepárese para publicar la mejor selfie en su cuenta de redes sociales!

Difunde un poco de alegría navideña con la poderosa función de edición de selfies de BeautyPlus y diviértete con los lindos filtros.

Crear selfies con fotos y videos hermosos y de apariencia natural nunca ha sido tan fácil. Con BeautyPlus puedes borrar las marcas de acné, suavizar la piel, iluminar los ojos, blanquear los dientes, editar el color de los ojos, agregar filtros y efectos especiales, desenfocar las fotos y mucho más.

¡Es nuestro pequeño secreto!
BeautyPlus ha trabajado con reconocidos artistas del maquillaje, fotógrafos y personas reales como tú para desarrollar la aplicación de edición de fotos perfecta, una herramienta que es fácil de usar y ofrece selfies impecables. Las ediciones de selfies son tan sutiles que nadie sospechará que has usado una aplicación que te permite mostrar tu belleza natural sin filtros agresivos.

Skin Editor
+ Beauty camera agrega una tez radiante para fotos perfectas de rostro y selfies
+ Retoque el tono de la piel con nuestra exclusiva herramienta de cambio de imagen para suavizar la piel
+ El removedor de imperfecciones le permite hacer desaparecer las espinillas y otros problemas de la piel con solo un toque

Perfect Eyes
+ Borrar bolsas y ojeras debajo de tus ojos
+ Ilumina los ojos y hazlos aparecer en las fotos
+ Edite el color de ojos para que coincida con el color de su cabello y peinado usando contactos personalizados

Cree la sonrisa perfecta
+ El editor de belleza con blanqueamiento de dientes resalta la belleza natural de su sonrisa
+ Tome una selfie perfecta con una sonrisa limpia cada vez que

Live Auto-Retoque (¡NUEVO! !!) ¿
Necesitas hacer un retoque rápido? ¡Deje que nuestro editor de selfies haga el trabajo por usted! Retoque usando múltiples efectos especiales y obtenga una vista previa instantánea de su foto o video en vivo en BeautyPlus. Elija el que desee y tome su foto o video impecable con solo un clic y haga alarde de él en su cuenta de redes sociales.

Cepillo mágico
Dale a tus selfies y fotos una nueva apariencia fantástica con nuestros pinceles de efectos únicos: Glow Neon Stars Hearts y mucho más para satisfacer tu imaginación sobre divertidas selfies. ¡Disfruta pintando con los dedos con numerosos colores!

Edición de fotos profesional
+ desenfoque: las selfies adquieren instantáneamente un aspecto profesional con un desenfoque rápido. ¡Solo desliza para aplicar el efecto!
+ Recorte: ¡La selfie y la foto perfectas están a solo un recorte de distancia! Toque para cambiar el tamaño y recortar
+ Filtros de fotos: desde lo romántico hasta lo dramático, tenemos docenas de filtros especiales para hacer que sus selfies e imágenes destaquen
+ Control profesional: las funciones Ampliar Estirar, Delgado y Girar le brindan la libertad de editar sus selfies y fotos de la manera ¡usted quiere!

Características adicionales
+ Las selfies no lo son todo: BeautyPlus funciona tanto con la cámara frontal como con la externa
+ Temporizador para selfies integrado para que puedas realizar la toma perfecta con manos libres
+ ¡El reconocimiento facial múltiple te permite tomar la foto grupal!
+ Iluminación perfecta incluso en los lugares más oscuros. ¿Luz baja? ¡No hay problema! BeautyPlus ajusta automáticamente la exposición
+ Listo para compartir. Cuando haya terminado de editar, puede compartir en sitios sociales populares como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat.






--

- Información de modificación:
★• Funciones premium desbloqueadas
1 / Acceso ilimitado a contenido premium
2 / Eliminar todos los anuncios;


Requiere Android: 4.4  y versiones superiores

Versión: 7.2.031 (Premium)

Tamaño: 77 MB



--