GRUBL Live Wallpapers 4Κ Ringtones 2.7.2 (Premium) APK![US






Personalice su teléfono con una alarma de tono de llamada en vivo o un sonido de notificación de forma gratuita.
Encuentre el fondo de pantalla en vivo en 3D más genial o cualquier fondo de pantalla de video épico ofrecido por GRUBL ™ y decore su pantalla de inicio y pantalla de bloqueo con diferentes fondos de pantalla en vivo al mismo tiempo. 1 para tu pantalla de inicio 1 para tu pantalla de bloqueo!

Disfruta de tonos de llamada populares y divertidos, alarmas y sonidos de notificación.
¡Cientos de tonos de llamada gratuitos ahora están disponibles para que usted cambie la forma en que suena su teléfono!
Elija su tono de llamada favorito y el sonido de la alarma entre muchas categorías, como música, efectos divertidos, animales de Bollywood y muchas más.
¡Incluso puede establecer un tono de llamada diferente para cada contacto!

GRUBL ™ es la única aplicación que puede aplicar 2 fondos de pantalla en vivo diferentes para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio sin ninguna modificación.

Para que el modo Doble funcione, su dispositivo debe admitir fondos de pantalla en vivo para la pantalla de bloqueo y la pantalla de inicio. Si su dispositivo solo admite fondos de pantalla en vivo de la pantalla de inicio, aún puede usar la aplicación como cualquier otro fondo de pantalla en vivo.

Disfruta de fondos de pantalla de paralaje 4D populares y épicos HD como bucles y fondos espaciales fondos de pantalla de personajes divertidos de anime Fondos de pantalla en vivo de 4K AMOLED para jugadores de video fondos de pantalla y muchos más fondos de pantalla animados geniales, pero ahorra batería.

Con GRUBL, su teléfono se convertirá en un llamativo iniciador de conversaciones que transformará su pantalla en una experiencia épica de entretenimiento en movimiento en 3D con efectos excepcionales.

Obtendrá nuevos fondos de pantalla en vivo cada semana con una vista previa de efectos realistas para cada tema (incluso para 4D) y ajustes para cada fondo de forma independiente.

Habilite el cambiador automático para elegir aleatoriamente un fondo de pantalla en vivo en 3D para su pantalla de bloqueo o pantalla de inicio cada vez que su pantalla se enciende cada 6 horas o diariamente.

Busque en GRUBL su fondo de pantalla en vivo favorito por color.
Utilice la búsqueda de colores para crear el mejor estilo personal para su teléfono, elija el fondo de pantalla en vivo más genial según sus colores favoritos.

Color verdadero AMOLED Aprovecha
al máximo tu pantalla AMOLED con fondos de pantalla AMOLED 3D especialmente diseñados que se mueven, especialmente mira Fondos de pantalla animados de Espacio y personajes.

¡Utilice sus propias fotos y videos en 3D como fondo de pantalla en vivo!

Efecto True Depth 4D Los
personajes reales cobran vida con GRUBL ™.
Escenas de películas de superhéroes épicos Personajes divertidos y fondos de pantalla 4D Space realmente explosivos, ¡están listos para salir de tu pantalla!

Fondos de pantalla de video y Cinemagraphs
Experimente un efecto de movimiento real en 4D con fondos de pantalla animados en 3D combinados con capas de efectos visuales como los efectos de Snow Rain Fire, Temas de Smoke Stormy como Godzilla, varios fondos en movimiento y muchos más fondos de pantalla de video animados.


18 categorías Premium: más de 1000 fondos geniales.
Disfrute de los fondos de pantalla animados populares de categorías como VFX AMOLED Nature - Animals Anime 3D live wallpapers hermosos Space & Planets Wallpapers citas inspiradoras Live Characters Wallpapers en 4D y muchos más.

Actualizado continuamente
Encontrarás nuevos fondos geniales para decorar tu pantalla casi todas las semanas.
GRUBL le notificará sobre esto.

Apto para dispositivos
Con el consumo de batería que varía entre 0.5% y 2%, no verá ninguna diferencia en el uso diario de su teléfono.
GRUBL está diseñado para ser muy ligero y compatible con la batería, y se detiene por completo cuando la pantalla se apaga. Los fondos de pantalla de video pueden usar un poco más de su batería.

Cada fondo de pantalla en vivo está diseñado y ajustado automáticamente para adaptarse a cualquier relación de aspecto, incluidas las pantallas ultra anchas, y probado con los dispositivos más populares, como Samsung Galaxy OnePlus, Xiaomi, Huawei, etc. ¡

Haga que cada vez que revise su teléfono sea un verdadero placer!
¡Haz que cada vez que suene tu teléfono sea único!

GRUBL ™: obtenga esta colección de tonos de llamada y fondos de pantalla en vivo 4K épicos ahora.





--

- Información Mod:
★ Cosas premium Desbloqueadas
Tokens ilimitados
Todos los anuncios deshabilitados
Arco admitido:
Código de depuración universal eliminado


Requiere Android: 6.1 y versiones superiores

Versión: 2.7.2 (Premium) (desbloqueado)

Tamaño: 14 MB



--