Ashampoo AntiSpy Pro (2021) Full

Ashampoo AntiSpy Pro (2021) Full







Windows 10 es conocido como un acaparador de telemetría por una razón, los datos de telemetría ayudan a Windows a conocerlo mejor a usted y a sus hábitos y le permite a Microsoft adaptar tanto las funciones de comodidad como los anuncios a sus preferencias, ¡a menos que usted lo detenga!


Otros programas de Google o motores de búsqueda como Bing rastrean cada uno de sus movimientos y recopilan cantidades masivas de datos para la creación de perfiles de usuario complejos.

Ashampoo AntiSpy Pro evita el envío de datos de telemetría en más de 100 lugares con un solo clic. ¡Recupere el control y proteja su privacidad en PC con Windows 10, Windows 8 e incluso con Windows 7!

Mientras Windows 10 se ejecute con la configuración predeterminada, numerosos servicios recopilan datos sobre el uso del programa, los errores que ocurren o los intereses personales de los usuarios. Estos datos facilitan funciones de comodidad como Cortana (lo use o no) y proporciona a Microsoft informes de error, pero también habilita anuncios altamente personalizados.




Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
RAM: 512 MB
Disco duro: 100 MB
Procesador: procesador Intel Dual Core o superior

bar



Instrucciones de Instalación:

1- Descomprimir o Extraer

2- Ejecutar el (ashampoo_antispy_pro_1.0.0_sm.exe) para iniciar el asistente.

3- Instalar.

4- Al finalizar la instalación, copiar el contenido de la carpeta Medicina
y pegarlo en el directorio donde se instaló el programa.

5- Disfrutarlo al máximo!





Contraseña: www.zdescargas.org