Cursos de programación en Barcelona



WooCommerce es un software de comercio electrónico gratuito que facilita la venta de productos y servicios en línea. Este software se enseña dentro del curso Wordpress Barcelona, donde verás cómo a lo largo de los años, se ha convertido en la plataforma de comercio electrónico más popular del mundo utilizada por millones de pequeñas y grandes empresas (tiendas en línea).

WooCommerce se desarrolla como una extensión de WordPress, que es el creador de sitios web más popular del mercado. Esto permite a los usuarios crear un sitio web de comercio electrónico desde cero o agregar la funcionalidad de carrito de compras a un sitio web existente. Aprender a crear estos sitios no es muy complicado, pero lo interesante para hacer un excelente trabajo es apuntarse a un curso Wordpress Barcelona.

Como software de código abierto, WooCommerce se puede descargar y usar de forma gratuita. Sin embargo, aunque el software WooCommerce es gratuito, aún necesita un nombre de dominio y un servicio de alojamiento web para configurar un sitio web, lo que cuesta dinero. Hablaremos más sobre los precios de WooCommerce más adelante en este artículo.

Revisión de WooCommerce + Comparación de pros y contras
WooCommerce se ha convertido en el software de comercio electrónico más popular del mundo porque es fácil de usar para principiantes y viene con funciones extremadamente poderosas.

En este curso Wordpress Barcelona, veremos que WooCommerce es de código abierto, no solo es 100% gratuito, sino que también obtiene total libertad y control sobre su sitio web de comercio electrónico.

A diferencia de otras plataformas de comercio electrónico patentadas, los precios de WooCommerce no incluyen las tarifas de licencia. Esto significa que puede usarlo para crear tantas tiendas en línea y sitios web de comercio electrónico como desee.

WooCommerce es un complemento creado sobre WordPress, lo que significa que también puede beneficiarse de todas las potentes funciones de WordPress. Puedes apuntarte al curso Wordpress Barcelona para lograr ser un profesional en el mundo de la creación de sitios web, y especialmente en cración de tiendas de comercio electrónico con WordPress.

Hay miles de hermosos diseños y plantillas de WooCommerce entre los que puede elegir para comenzar su tienda en línea. Cada uno de ellos viene con opciones de personalización fáciles de usar y muchos de ellos están disponibles de forma gratuita.

Una de las principales razones por las que los propietarios de negocios aman WooCommerce es su flexibilidad. Puedes agregar funciones adicionales a WooCommerce mediante el uso de varios complementos de WooCommerce (también conocidos como complementos). Hay literalmente miles de complementos específicos de WooCommerce que puede usar para ampliar su funcionalidad y agregar características como reservas, suscripciones, integraciones de plataformas de envío, recaudación de impuestos sobre las ventas, etc.

Además de los complementos creados específicamente para WooCommerce, también puedes usar miles de complementos que veremos en el curso Wordpress Barcelona en su sitio web wordpress, para agregar funciones como formularios de contacto, botones de llamada ahora, galerías, respaldo de datos, firewall de seguridad, etc.

Otra ventaja de usar WooCommerce es que no impone restricciones sobre cómo manejas tu negocio.

Puedes agregar productos ilimitados, realizar ventas ilimitadas, importar y exportar datos de productos, agregar imágenes, videos, categorías y más de productos ilimitados.

Aceptar pagos en línea es un gran obstáculo para muchos usuarios. Para esos usuarios, el beneficio más importante de usar WooCommerce es que se integra a la perfección con docenas de servicios de pago y pasarelas.

De forma predeterminada, es compatible con PayPal y Stripe desde el primer momento. Puedes utilizar docenas de otras pasarelas de pago a través de complementos. Incluso hay integraciones disponibles para algunas pasarelas de pago regionales y menos conocidas.

Más información: www.cepibase.com