Extreme Movie Manager 6.7.3.0 Deluxe Edition (Multilenguaje

Extreme Movie Manager 6.7.3.0 Deluxe Edition (Multilenguaje)



Spanish Incl. | 22.6 MB | Medicina Incl.

eXtreme Movie Manager es la nueva versión de DivX Manager, unprograma que lleva años ofreciendo la opción de tener clasificadastodas nuestras películas en una completa base de datos.

Aunque el programa está destinado principalmente a las películas enformato DivX, podrás usar eXtreme Movie Manager para cualquier tipo depelícula ya que la mayoría de opciones son generales y aplicables acualquier soporte.

Cada registro podrás añadirlo manualmente insertando campo a campoo bien extrayendo toda la información cada vez que metas un CD o DVD enla lectora para así obtener datos sobre el formato, códec, bitrate,etc. De esta forma, podrás tener una completísima ficha sobre cadapelícula gracias a los más de 60 registros que podrás insertar que vandesde los datos técnicos del film, a los datos sobre el vídeo y elsoporte en el que está escrito.

También incluye un buscador para encontrar cualquier dato sinningún esfuerzo, una base de datos de actores, una lista para apuntartus préstamos y un generador de fichas en formato HTML, entre otrasopciones…