Adobe Animate 2021 v21.0.3.38773(x64 bits) pre-activado[Mult







Adobe Animate, anteriormente conocido como software Adobe Flash Professional , es el nuevo nombre de compatibilidad con estándares web. Diseñe animaciones interactivas de vectores y mapas de bits para juegos, aplicaciones y la web. Haga que los dibujos animados y los anuncios publicitarios cobren vida. Y añade acción a los tutoriales y las infografías. Con Animate CC, puede publicar rápidamente en múltiples plataformas y llegar a los espectadores en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y TV.

Cree contenido interactivo basado en la web para juegos y anuncios utilizando potentes herramientas de ilustración y animación. Cree entornos de juego, diseñe pantallas de inicio e interfaces, cree sprites de jugador interactivos e incluso integre audio. Con Animate, puede realizar todo el diseño y la codificación de sus activos directamente dentro de la aplicación.

Dibuja y dibuja personajes más expresivos con pinceles vectoriales sensibles a la presión y la inclinación que funcionan como si fueran reales. Haz que tus personajes parpadeen, hablen y caminen con una sencilla animación cuadro por cuadro. Y cree banners web interactivos que respondan a las interacciones del usuario, como el movimiento del mouse, el tacto y los clics.

Descripción general de las funciones de Adobe Animate CC 2021
Cree nuevas poses para contenido vectorial o ráster utilizando la deformación de malla.
Organice sus capas en una jerarquía de padres e hijos para facilitar la animación entre poses.
Gracias a Adobe Sensei, Animate ahora empareja automáticamente las posturas de la boca con las inflexiones de sonido.
Utilice sus habilidades en 2D para exportar animaciones de 360 ??VR y cree una experiencia inmersiva para recorridos virtuales.





--

Adobe Animate 2021 v21.0.3.38773(x64 bits) pre-activado full

Requisitos del sistema
Procesador: procesador Intel Pentium 4 o Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo (o compatible) (procesador de 2 GHz o más rápido)
Sistema operativo Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 o Windows 10 versión 1703
RAM: 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
Espacio en el disco duro: 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere más espacio libre durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Resolución del monitor: pantalla de 1024 × 900 (se recomienda 1280 × 1024)
GPU: OpenGL versión 3.3 o superior


Idioma:  Español (multilen) | Peso: 2,46 GB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar | S.O.:  Windows 7/10 (x64 bits)


--