Adobe After Effects 2020 v17.7.0.45 (x64 bits) pre-activado[







Con After Effects CC, el software de efectos visuales y gráficos en movimiento estándar de la industria, puede tomar cualquier idea y hacer que se mueva. Puede iniciar un fuego o hacer que llueva o animar un logotipo o personaje.

Descripción general de los beneficios de Adobe After Effects CC 2020
Cree títulos animados, créditos y tercios inferiores. Comience desde cero o con uno de los ajustes preestablecidos de animación disponibles dentro de la aplicación. Desde girar hasta deslizar y deslizar, hay innumerables formas de hacer que su texto se mueva con After Effects.

Combine videos e imágenes para enviar un OVNI a través del cielo, difuminar un logotipo o crear una explosión; las posibilidades son infinitas. Y hay cientos de efectos para obtener el aspecto que desea, desde agregar niebla hasta cambiar colores y hacer que nieve.

After Effects funciona a la perfección con otras aplicaciones de Adobe. Cree composiciones y vea inmediatamente cómo se ven en Premiere Pro CC con Adobe Dynamic Link. Importe el trabajo de Photoshop CC, Illustrator CC, Character Animator CC, Adobe XD CC y Animate CC. Utilice Proyectos de equipo para colaborar con los editores sin importar dónde se encuentren. Y After Effects está integrado con más de 300 socios de software y hardware.

Adobe ofrece un conjunto completo de aplicaciones de animación que funcionan con todas sus ideas y entre sí. Cree títulos de películas cinematográficas, intros, transiciones y más con After Effects CC. Utilice Animate CC para crear animaciones vectoriales interactivas para juegos, aplicaciones y la web. Anime personajes en tiempo real con Character Animator CC. Y muévase sin problemas entre ellos con la integración más completa que existe.

Descripción general de las funciones de Adobe After Effects CC 2020
Herramientas de marionetas avanzadas para esculpir mallas
Obtenga pases de profundidad de elementos 3D nativos
Potencia tu flujo de animación
Diseño receptivo: tiempo





--

Adobe After Effects 2020 v17.7.0.45 pre-activado full

Requisitos del sistema
Procesador Intel Core2 Duo o AMD Phenom II; Se requiere soporte de 64 bits
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 y Windows 8.1. Consulte las preguntas frecuentes de CS6 para obtener más información sobre la compatibilidad con Windows 8.
4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
3 GB de espacio disponible en el disco duro; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
Espacio en disco adicional para la caché de disco (se recomiendan 10 GB)
Pantalla de 1280 x 900
Sistema compatible con OpenGL 2.0
Unidad de DVD-ROM para la instalación desde un soporte DVD
Se requiere el software QuickTime 7.6.6 para las funciones QuickTime
Opcional: tarjeta GPU certificada por Adobe para renderizador 3D con trazado de rayos acelerado por GPU


Idioma:  Español (multilen) | Peso: 2,04 GB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar | S.O.:  Windows 7-8-10 (x64 bits)


--