Avast Premium Security 21.2.2455 (Build 21.2.6096.561)[Multi







Descripción general de Avast Premium Security 2020
El enfoque de seguridad en capas de Avast Premier lo mantiene más seguro que nunca. Eche un vistazo a todas las capas que se interponen entre el malware y su PC.

Porque bloquea todo el pirateo de cámaras web y detiene el ransomware antes de que comience. Protege su PC, red doméstica y contraseñas contra amenazas de cero segundos con detección inteligente basada en la nube. Actualiza sus aplicaciones automáticamente y destruye sus datos de forma permanente cuando usted lo dice. Es por eso que nunca antes había visto una protección como esta.

Características de Avast Premier Antivirus 2020
Mantenga a los piratas informáticos al otro lado de la pared con esta característica de seguridad esencial que monitorea y controla lo que entra y sale de su computadora.
Evite el spam y otros contenidos maliciosos, para que pueda concentrarse en los correos electrónicos que realmente importan.
Protéjase de los piratas informáticos que intentan secuestrar la configuración de su DNS (Sistema de nombres de dominio), redirigirlo a sitios falsos y robar sus datos bancarios.
Detecta automáticamente las debilidades en la red Wi-Fi de tu hogar y los extraños que se montan en tu red.
Detecte y bloquee virus, malware, spyware, ransomware y phishing. Usamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que te afecten.
Envíe automáticamente archivos sospechosos para su análisis en la nube y ofrezca una cura a todos los usuarios de Avast si se trata de una amenaza.
Detecte y bloquee patrones de comportamiento sospechosos para una protección de cero segundos contra amenazas desconocidas y ransomware.
Encuentre todas las grietas que permiten la entrada de malware, desde configuraciones y contraseñas inseguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.
Evite que el ransomware y otras aplicaciones que no sean de confianza cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.
Pruebe y juegue con archivos sospechosos en un entorno seguro antes de dejar que se ejecuten en su computadora, asegurándose de que no causen estragos en su PC.
Bloquea todas tus cuentas con una contraseña segura. Gestionaremos el resto por usted, para que pueda iniciar sesión de forma rápida y segura.
Pon las notificaciones en espera automáticamente para aprovechar al máximo tus sesiones de juego o cualquier otra experiencia de pantalla completa.
Elimina de tu navegador las barras de herramientas, los complementos y otras extensiones que se instalaron sin que te des cuenta.

Idiomas: inglés, árabe, bielorruso, bengalí, búlgaro, catalán, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, estonio, finlandés, francés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, Japonés, coreano, letón, malayo, noruego, persa, polaco, portugués (Brasil), portugués (Portugal), rumano, ruso, serbio, español, eslovaco, esloveno, sueco, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita






--

Avast Premium Security 21.2.2455 (Build 21.2.6096.561) Full

Requisitos del sistema y detalles técnicos
Sistema operativo compatible: Windows 7/8 / 8.1 / 10
Procesador: Pentium IV o superior
RAM: 1 GB
Espacio libre en disco duro: 1,5 GB

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 482 MB | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: licencia | S.O.:  Windows 7-8-10 (32/64-bit)


--

userupload



https://userupload.net/ypnrgin8m86b