File Manager 2.6.6 (Premium) APK![USP]






File Manager + es un explorador de archivos fácil y potente para dispositivos Android. Es gratis rápido y con todas las funciones. Debido a su interfaz de usuario simple, es extremadamente fácil de usar. Con File Manager +, puede administrar fácilmente sus archivos y carpetas en su dispositivo NAS (almacenamiento conectado a la red) y almacenamientos en la nube. Además, puede encontrar cuántos archivos y aplicaciones tiene en su dispositivo de un vistazo inmediatamente después de abrir File Manager +.

Soporta todas las acciones de gestión de archivos (abrir búsqueda navegar directorio copiar y pegar cortar borrar renombrar comprimir descomprimir transferir descargar marcador y organizar). File Manager Plus admite archivos multimedia y formatos de archivo principales, incluido apk.

Las principales ubicaciones y funciones de File Manager Plus son las siguientes:

• Almacenamiento principal / tarjeta SD / USB OTG: puede administrar todos los archivos y carpetas tanto en su almacenamiento interno como externo.

• Descargas / Imágenes / Audio / Videos / Documentos / Nuevos archivos: sus archivos y carpetas se ordenan automáticamente por sus tipos de archivo y características para que pueda encontrar fácilmente exactamente el archivo que está buscando.

• Aplicaciones: puede ver y administrar todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo local.

• Cloud / Remote: puede acceder a su almacenamiento en la nube y también al almacenamiento remoto / compartido como NAS y servidor FTP. (Almacenamiento en la nube: Google Drive ™ OneDrive Dropbox Box y Yandex)

• Acceso desde la PC: puede acceder al almacenamiento de su dispositivo Android desde la PC para administrar archivos en su dispositivo Android local mediante FTP (Protocolo de transferencia de archivos).

• Análisis de almacenamiento: puede analizar almacenamientos locales para limpiar archivos inútiles. Puede averiguar qué archivos ocupan más espacio.

• Visor de imágenes interno / Reproductor de música interno / Editor de texto interno: puede optar por utilizar las utilidades integradas para un rendimiento más rápido y mejor.




--

- Información Mod:
características Premium desbloqueadas;
Anuncios eliminados;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Gráficos optimizados y recursos limpios para una carga rápida;
Drive Cloud funciona;
Análisis deshabilitado.


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 2.6.6 (Premium) (Mod)

Tamaño: 7 MB


--