WinRAR 6.01 (x86/x64) Activado[Español][USP]







WinRAR 6.01 es un poderoso administrador de archivos para Windows. Esta es una poderosa herramienta de compresión con muchas funciones adicionales integradas para ayudarlo a organizar sus archivos comprimidos. Puede hacer una copia de seguridad de sus datos y reducir el tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico, descomprimir archivos RAR, ZIP y otros archivos descargados de Internet y crear nuevos archivos en formato de archivo RAR y ZIP. El archivador lo coloca por delante de la multitud en lo que respecta a la compresión. Al crear constantemente archivos más pequeños, WinRAR Beta Portable suele ser más rápido que la competencia. Esto le ahorrará espacio en disco, costos de transmisión y también un valioso tiempo de trabajo. WinRAR Beta es ideal para archivos multimedia. Reconoce y selecciona automáticamente el mejor método de compresión.

El algoritmo de compresión especial comprime particularmente bien archivos multimedia, ejecutables y bibliotecas de objetos. Los archivos RAR generalmente pueden comprimir contenido entre un 8 y un 15 por ciento más que los archivos ZIP.

Características de WinRAR 6.01 Full
El uso de WinRAR Portable lo coloca por delante de la multitud en lo que respecta a la compresión al crear archivos más pequeños que los de la competencia, lo que ahorra espacio en disco y costos de transmisión.
El programa proporciona soporte completo para archivos RAR y ZIP y puede descomprimir archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, 7Z , Z.
WinRAR ofrece una interfaz gráfica interactiva que utiliza el mouse y los menús, así como la interfaz de línea de comandos.
WinRAR Beta es más fácil de usar que muchos otros archivadores con la inclusión de un modo especial "Asistente" que permite el acceso instantáneo a las funciones básicas de archivado mediante un sencillo procedimiento de preguntas y respuestas. Esto evita confusiones en las primeras etapas de uso.
WinRAR le ofrece el beneficio de la encriptación de archivos de fuerza de la industria utilizando AES (Advanced Encryption Standard) con una clave de 128 bits.
WinRAR admite archivos y archivos de hasta 8.589 mil millones de gigabytes de tamaño. El número de archivos archivados es, a todos los efectos prácticos, ilimitado.
WinRAR Beta ofrece la capacidad de crear archivos autoextraíbles y multivolumen. Los volúmenes de recuperación y registro de recuperación permiten reconstruir incluso archivos dañados físicamente.
Las funciones de WinRAR Beta se desarrollan constantemente para mantener a WinRAR a la vanguardia.



--

WinRAR 6.01 (x86/x64) Activado[Español]


Idioma:  Español | Peso: 5 MB | Formato: RAR | Instrucciones: no | Activacion: activado | S.O.:  Windows 7-8-10 (x64-bit)

--

userupload



https://userupload.net/mkod2m05c4zv