Textra SMS v4.39 build 43991 (Pro) APK![USP]






¿Quieres una hermosa alternativa súper rápida y altamente personalizable para tu aplicación de mensajería de Android?

Bueno, hoy es tu día. ¡Textra es simplemente excepcional!

Viene con un montón de excelentes características, en particular más de 180 colores de iconos de aplicaciones y burbujas de tema de diseño de material. Modos de luz oscura y noche automática múltiples estilos de burbujas programados (futuros) SMS y MMS se detienen durante el envío de diapositivas para eliminar diapositiva para llamar cámara de captura rápida galería de imágenes de selección múltiple respuesta rápida SMS emergente increíble MMS GRUPO mensajería notas de voz rápidas GIFs 21 tamaños de texto mensaje bloqueador / lista de bloqueo compresión automática de imágenes y video pin-to-top y mucho más!

Personalice las firmas y notificaciones de su tema preferido y colores de burbujas (recordatorios de privacidad de vibración de sonido de color de LED de forma de icono y silencio) POR CONTACTO también.

Obtenga los últimos (2900+) Emoji One de Android Twitter y emojis de estilo iOS, incluida la diversidad (tono de piel). ¡Simplemente elige tu estilo emoji preferido y exprésate!

NUEVO: Copie el texto parcial dentro de una burbuja, toque una burbuja para ver esta gran característica nueva.

Es muy especial; pruébalo, dile a tus amigos que griten desde las copas de los árboles, pero sobre todo disfrútalo.

Totalmente compatible con Pushbullet MightyText Android Wear y Android Auto (automóvil) para notificaciones mejoradas y respuesta rápida.

Todas las funciones de Textra son gratuitas para siempre. Ocasionalmente, verá un anuncio o puede optar por realizar una compra única en la aplicación para eliminar los anuncios para siempre.





--

- Información de modificación:
Funciones Pro desbloqueadas;
Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados / eliminados;
Analytics / Crashlytics deshabilitado.


Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: 4.39 build 43991 (Pro) (Mod Extra)

Tamaño: 25 MB


--