Windows 11 PRO (2021) Consumer Edition x64 Full [MEGA]

Windows 11 PRO (2021) Consumer Edition x64 Full [MEGA]








La semana que viene Microsoft está listo para anunciar Windows 11, pero se filtró y aquí está disponible para descarga Gratis y activado, solo la parte principal de este anuncio iba a ser una presentación de un cambio significativo en la interfaz de usuario, con nombre en código Sun Valley. Como sabemos, una parte significativa de los cambios de UX se tomarán prestados del shell de Windows 10X, y Windows 10X no llegará al mercado. Ahora, como se esperaba, comienza la filtración de información de Windows 11.

Novedades de este nuevo sistema operativo:
– Esta edición recibirá un diseño completamente nuevo. Microsoft claramente necesita una buena razón para revertir sus afirmaciones anteriores y aún deshacerse de Windows 10 al introducir un nuevo número de sistema operativo y un diseño completamente nuevo es genial para eso.

El gigante de Redmond ha estado preparando durante mucho tiempo un rediseño para una actualización con el nombre en clave Sun Valley (“Sun Valley”); aparentemente, bajo este nombre era Windows 11. El proyecto Sun Valley apareció en la red durante mucho tiempo: Microsoft regularmente revelaron detalles del nuevo estilo de interfaz, los iniciados compartieron la información desconocida previamente y los diseñadores populares en sus círculos dibujaron conceptos realistas basados ​​en todos estos datos.

– Los elementos de inicio y del sistema flotarán por encima de la barra inferior. Start es la tarjeta de presentación y el rostro de todas las versiones recientes de Windows. Como era de esperar, en Windows 11, los desarrolladores lo transformarán nuevamente, pero no tanto en términos funcionales como visuales: la ventana de Inicio se situará sobre la barra inferior. Tenemos que admitir que este pequeño cambio hace que la apariencia del sistema sea mucho más fresca.

A juzgar por la información de la red, Microsoft no cambiará radicalmente el “interior” de este menú; las innovaciones afectarán solo el diseño de la ventana. El panel de control también flotará, y su diseño será exactamente el mismo que el del “Inicio”. El centro de acción se combinará con los botones de control juntos; uno similar se ha utilizado durante mucho tiempo en algunos otros sistemas operativos.







Requisitos del sistema:
Procesador: 1 gigahertz (GHz) o más rápido.
RAM: 1 gigabyte (GB).
Espacio libre en disco duro: 16 gigabytes (GB).
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico DirectX 9 o una versión más reciente.
Requisitos adicionales para utilizar ciertas características.
Para usar el toque necesitas una tableta o monitor que admita multitouch.

bar



Esta edición Consumer Edition Incluye:

– Home
– Pro
– Pro N
– Pro Education N
– Pro for Workstations
– Pro N for Workstations
– Education

NOTAS IMPORTANTES:

 – Para activarlo Full, favor usar el Microsoft Toolkit incluido en la
carpeta Crack.

 – El crack podria ser detectado como falso positivo, favor desactivar
su windows defender o antivirus.





Consta de 5 Partes – 4 de 990MB / y 1 de 700MB






Contraseña: www.zdescargas.org