Visita Cancun

Cancún y la Riviera Maya son ideales para las familias con niños por la variedad de actividades que ofrece. Los niños pueden subir y bajar los ríos en moto de agua, bucear, subir a un submarino, pasar un día en Xcaret y otro en Xel-Ha, visitar Tulum y Cobá o bañarse en uno de los sumideros de piedra caliza.

Xcaret es un parque natural con yacimientos arqueológicos, museos, playas y ríos subterráneos. Las actividades incluyen nadar con delfines, bucear, hacer submarinismo y montar a caballo. Cancún también cuenta con un parque acuático, un cine, decenas de tiendas donde comprar recuerdos originales, restaurantes donde salir a cenar y dejar a los niños a salvo en el hotel, en fin, tiene todo lo necesario para ayudarle a relajarse. Cobá - Una de las pirámides más altas de la península, la Nohoch Mul Tulum - Al borde de un acantilado con vistas al mar Caribe la convierte en una de las ruinas mayas más espectaculares Xel-Há

Ríos submarinos, lagunas, sumideros y bosques vírgenes; ideal para nadar y bucear Reserva de la Biosfera de Sian Ka'an - Parque ecológico de bosques, lagunas, humedales, ruinas y yacimientos arqueológicos mayas Dolphin Discovery - Nadar y retozar con los delfines en Isla Mujeres Eco-Caribe Turtle Hatchery - Hogar de cientos de tortugas marinas, desde bebés hasta adultas;

también un acuario interior Sub Sea Explorer - Un mini submarino que explora los arrecifes de la zona Aqua World - Centro acuático con alquiler de equipos, excursiones de buceo y esnórquel, recorridos guiados de Wave runner Jungle, crucero con cena en barco, "Paradise Island" y paseos en paravela Corridas - Se celebran todos los miércoles por la tarde.

¿Listo para conocer Cancún? Resera ahora mismo tu servicio de traslado de lujo en Cancún y comienza a disfrutar de este paraíso desde que bajas del avión.