Coleccion de Libros Fantasticos

CRÓNICAS DE NARNIA-ARTEMIS FOWL-HARRY POTTER

Las crónicas de Narnia (The Chronicles of Narnia) es una heptología de libros infantiles escrita por el escritor anglo-irlandés C.S. Lewis entre 1949 y 1954, e ilustrado, en su versión original, por Pauline Baynes. Relatan las aventuras en Narnia, tierra de fantasía y magia escrita por el autor y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos, si bien los cuatro hermanos Peter, Susan, Lucy y Edmund Pevensie, aunque ausentes directamente en dos títulos, sirven de hilo conductor. La saga es considerada un clásico de la literatura infantil, y es el trabajo más conocido del autor, habiendo vendido más de 100 millones de ejemplares, y siendo traducida a más de 41 idiomas. Las Crónicas de Narnia se han adaptado varias veces, completa o en parte, por la radio, la televisión, el cine y más. Además de numerosos temas cristianos tradicionales, la serie toma los personajes y las ideas de griego y la mitología romana, así como de los tradicionales británicos e irlandeses toma los cuentos de hadas.

Password= merovingios

Artemis Fowl es el protagonista de la saga de Artemis Fowl, una serie de cinco libros escrita por Eoin Colfer.

Artemis Fowl es un chico de doce años con un coeficiente intelectual inigualable al de otro ser humano. Desciende de una familia de legendarios ladrones "de guante blanco", por lo que, al ser capturado su padre (Artemis Fowl I) por la mafia rusa, decide poner su talento al servicio del crimen. Artemis es algo arrogante. Su único objetivo es recuperar el dinero perdido de su familia y lo conseguirá a cualqiuer precio, hasta luchar contra criaturas nunca antes vistas...

A la tierna edad de doce años descubre un mundo paralelo en el subsuelo y descubre que está poblado por criaturas mágicas. Mediante el robo y la extorsión consigue aprender muchas cosas sobre estas criaturas antes de capturar a la capitana Holly Canija, uno de estos seres, para conseguir un cuantioso rescate por parte de las Criaturas. Estas sitian su casa, la mansión Fowl, y tras ceder a pagar un rescate por la capitana bombardean su casa. Artemis, gracias a su prodigiosa inteligencia, consigue salvarse del ataque de un trol y del arma más mortífera de las criaturas: la biobomba.

Una vez cumplidos los trece años, Artemis ha de aliarse con las Criaturas y volver a ver a Holly para poder rescatar a su padre. Mediante un increíble plan salva a su padre de la mafia rusa y consigue salvar, junto al comandante Julius Remo , Holly Canija, el centauro Potrillo y el enano Mantillo Mandíbulas el mundo mágico de una sublevación goblin dirigida por la duendecilla Opal Koboi.

Password= merovingios

Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Password= merovingios

:mrblue: Señor Verde Que los disfruten!! :mrorange: :mrviolet: