Drive SnapShot 1.48.0.18910 Descarga gratuita + Portable

Drive SnapShot 1.48.0.18910 Descarga gratuita + Portable







Drive SnapShot es una aplicación que permite a los usuarios tomar una instantánea de todos los datos presentes en su computadora y guardarla en el disco duro en un solo archivo. Si le sucede algo inesperado a su computadora, como un bloqueo del disco duro, un virus que no se puede eliminar con un antivirus, etc., puede restaurar todo a la forma en que estaba en cuestión de minutos.

La herramienta no solo guardará archivos que haya creado como documentos, imágenes y películas de Word, sino también su sistema operativo, todos los programas instalados, datos y atributos de seguridad. Y probablemente la característica más impresionante es que puede hacer todo esto mientras Windows se está ejecutando y continúa trabajando.

Esta herramienta de software le permite guardar todos sus datos con bastante frecuencia, de modo que pueda evitar la pérdida de información importante. Para realizar una copia de seguridad, puede utilizar cualquier dispositivo adecuado para el almacenamiento de archivos, como su unidad local, una unidad de red, cualquier unidad extraíble o almacenamiento en la nube.

Debe tener en cuenta que la velocidad a la que pueda crear una copia de seguridad dependerá principalmente de la cantidad de información que esté tratando de guardar y del rendimiento de su computadora. Esto significa que guardar todo lo que tiene puede llevar desde unos minutos hasta algunas horas.

La interfaz de este programa es muy simple e intuitiva, pero un poco desactualizada. Contiene solo unos pocos botones y un panel para mostrar las unidades detectadas y, por lo tanto, cualquier tipo de usuario podrá trabajar con esta aplicación.

En resumen, Portable Drive Snapshot es un software útil cuando se trata de crear una copia de seguridad de toda la información en su PC. Tiene un buen tiempo de respuesta y un entorno fácil de usar. El uso de la CPU y la memoria puede ser, a veces, un poco alto, sin embargo, esto es de esperar de este tipo de herramienta.

Características de Drive SnapShot Free Download Portable
Cree copias de seguridad de imágenes de disco, mientras ejecuta Windows
No es necesario reiniciar (a DOS). Nunca.
Continúe con su trabajo mientras se realiza la copia de seguridad
La nueva tecnología Snapshot garantiza que todos los datos sean coherentes y reflejen los datos de la PC al inicio de la copia de seguridad. No hay dificultades con los archivos abiertos. Nunca.
Esto permite una forma muy rápida y sencilla de realizar copias de seguridad de servidores y otras computadoras, que deben funcionar las 24 horas del día.
Fácil uso y restauración de archivos o directorios individuales
"Drive Snapshot" crea una unidad virtual que contiene todos los datos de sus unidades. Puede utilizar, comparar o restaurar estos archivos directamente desde el archivo de imagen de disco.
Esto funciona con cualquier programa de su elección, incluido (por supuesto) el Explorador de Windows
Restauración completa de un disco en caso de desastre
Si un disco se restaura a su estado original, será exactamente el mismo que en el momento de la copia de seguridad, byte por byte.
Restaurar una partición del sistema requerirá DOS; otras unidades se pueden restaurar usando Windows
Compatible con todos los sistemas de archivos de Windows (FAT16, FAT32, NTFS)
Compatible con todos los métodos RAID de Windows
Interfaz de línea de comandos muy fácil y completa
Esto hace que la automatización de las tareas habituales sea muy sencilla.