Crash Bandicoot: On the Run! v1.50.67 (MOD Immortal) APK![US







Piensa rápido para mantener a Crash y Coco corriendo saltando, girando y rompiendo en carriles llenos de obstáculos. Acelera a través de tierras misteriosas derrotando a los secuaces del Doctor Neo Cortex.

Desliza para explorar lugares salvajes y exóticos. Personaliza Crash y Coco con N.Sane Skins, construye un arsenal de armas estupendas y perfecciona tus habilidades de carrera para obtener recompensas.

¡Prepárate para la carrera de tu vida!

Ubicaciones legendarias y jefes infames ¡
Una variedad de desafíos de carrera esperan a los fanáticos de Bandicoot, tanto nuevos como de regreso por más!

El archipiélago de Wumpa es vasto y cuenta con clásicos como las ruinas del templo de Turtle Woods y The Great Gate para deleitar a todos los fanáticos de Crash. Cada aventura es un viaje emocionante que arriesga la peligrosa Sewer o Later o una carrera a través de la peligrosa Snow Go Mountain.

El Dr. Neo Cortex ha salido del multiverso Crash y los enemigos más peligrosos de Coco: Nina Cortex Dingodile Dr. N-Gin Fake Crash & Coco y muchos más jefes nuevos y viejos están robando Power Gems. ¡Depende de Crash y Coco detenerlos!

¡Forma equipo para obtener mayores recompensas!
¡Prepárate para unirte al mejor Bandicoot en las carreras multijugador asincrónicas!

Los equipos se tratan de jugar con amigos y unirse con el derecho de fanfarronear por ser el mejor y ver tu nombre en las tablas de clasificación. ¿Quién fue más lejos o duró más? Al desafiar a otros, tu equipo podría reclamar enormes trofeos.

Aventura en el atrevido estilo Bandicoot
Hay más de lo que se ve a simple vista con increíbles máscaras disponibles para desbloquear.

Los clásicos Crash Bandicoot y Coco son tuyos desde el principio más pieles Punk para hacer una declaración. A medida que exploras el multiverso, desbloquearás máscaras que otorgan modificadores de bonificaciones de trofeos adicionales e incluso una máscara de Aku Aku.

Desbloquea nuevas tierras para explorar
Elige adónde llevar a Crash o Coco corriendo por premios o simplemente por diversión.

Las recompensas ofrecidas o los enemigos enfrentados influyen en las opciones de máscaras y armas para llevar a correr contigo. Las islas plantean desafíos variados con múltiples rutas y carriles que se mueven de un lado a otro por encima y por debajo. Los recursos para recolectar dependen del camino que tome, así que elija sabiamente.

Perfecciona tu puntería, mejora tu juego
Cuando se trata de batallas contra jefes, Crash y Coco fabrican armas para derribarlos.

Sueros para dejar a Frosty Ant Drone fuera de su carril. Bombas que hacen sonar a Nitro Crab en su caparazón. Se necesita una pistola de rayos Y una bazuca para humillar a Nitro Neo Cortex.

Construye y mejora tu base de bandicoot
Ayuda a Coco a desarrollar su cuartel general en la isla Wumpa.

Coco o Crash huyen para peinar la isla Wumpa en busca de recursos. Las piezas se utilizan para construir laboratorios de alta tecnología donde se fabrican armas como Nitro Bombs y Frosty Ray Guns.








--

-Instrucciones de instalación
1.- Instalar el apk
2.- Copiar la carpeta [com.king.crash] a SDCard \ Android \ obb\
3.- Iniciar


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 1.50.67 (MOD, Inmortalidad)

Tamaño: 47,8 MB + obb 547,4 MB



--