Windows 11 Insider sin TPM v22000.51(x64) [Multil-ESP[USP]






Descripción general de Windows 11 Pro
Windows 11 tiene un diseño completamente nuevo. Microsoft claramente necesita una buena razón para revertir sus afirmaciones anteriores y aún deshacerse de Windows 10 al introducir un nuevo número de sistema operativo. Y un diseño completamente nuevo es genial para eso.

La parte principal de este anuncio es un cambio significativo en la interfaz de usuario. Como sabemos, una parte significativa de los cambios de UX se tomarán prestados del shell de Windows 10X, y Windows 10X no llegará al mercado.

Los ángulos rectos desaparecerán. Los filetes los reemplazarán. En verdad, los conocedores y los diseñadores de conceptos no están de acuerdo en este punto; algunos confían en que Microsoft no cambiará sus tradiciones y mantendrá ángulos rectos. Por el contrario, otros están convencidos de que en 2021 Microsoft seguirá la moda de los filetes.

Habrá un fondo translúcido con desenfoque por todas partes. Existe un desacuerdo en la web sobre el estilo isleño de las ventanas de visualización, el diseño de las esquinas y el efecto de levitación del menú. Aún así, casi todo el mundo es unánime sobre la transparencia de las ventanas. La gran mayoría de las filtraciones y los renders de diseño muestran transparencia y desenfoque en todas las ventanas, ya sea al menos en el menú Inicio o en el Explorador.










--

ISO de Windows 11 Insider ya puedes instalarlo SIN TPM x64-bit Full

Requisitos del sistema

Procesador: 1 GHz o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador compatible de 64 bits. (Microsoft proporciona una lista de procesadores compatibles en su sitio web).
RAM: 4 gigabytes o más
Almacenamiento: dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más (como un disco duro o SSD)
Firmware del sistema: compatible con UEFI y arranque seguro
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0
Pantalla: una pantalla HD de al menos 720p (1280 × 720) con una resolución de más de 9 ″ en diagonal, 8 bits por canal de color

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 5 GB  | Formato: ISO Comprimido en rar| Instrucciones: Si | Activacion: incluida  | S.O.:  Windows 11 x64-bit


--

userupload


Consta de 6 Partes de 900 MB HAY QUE DESCARGARLOS TODOS PARA DESCOMPLIMIR EL ISO


PARTE-1https://userupload.net/219o7pln37il

PARTE-2https://userupload.net/8ity3mj1wvdn

PARTE-3https://userupload.net/c0hvoknq1req

PARTE-4https://userupload.net/se9steym8t1j

PARTE-5https://userupload.net/doweecut96u6

PARTE-6https://userupload.net/fg5ceyzpnoan