Windows, Desactivar Sysmain

Sysmain.

El servicio Superfetch ahora aparece en windows 10 con el nombre SysMain y tiene la funcionalidad de mejorar el sistema operativo a nivel de rendimiento con el uso diario.... windows lo usa para predecir qué programas vas usar y qué programas usas comúnmente, se sigue escribiendo el archivo de paginación de Windows, mientras en la memoria se suben un cache de esos programas que acelerarán la apertura de los mismos.

Esto parece una idea muy benéfica, el problema es que para lograrlo, tienes que hacer uso del procesador, además del disco duro, esto significa, que cuando minimices, dejes de usar o cierres un programa por un tiempo; el procesador, el disco duro y la memoria comenzarán a trabajar para generar esos datos que ocupan ciclos del procesador y del disco duro hasta un 100% de uso de disco.

Bien hasta ahi, Sysmain antes Superfetch en windows 7, lo podemos desactivar utilizando el administrador de tareas desactivando el servicio, el problema es que el maldito sysmain vuelve, siempre vuelve a activarse...
 
Asi que lo mejor es desactivarlo como lo soliamos hacer en el windows 7 con el registro de windows:
Abrimos el registro con la tecla windows + R y escribimos regedit y buscamos la siguiente direccion

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Memory Management\PrefetchParameters

Buscamos en la ventana derecha el archivo:  EnableSuperfetch
le damos clic derecho: modificar
cambiamos el valor hexadecimal a cero.
Y listo!!!

Ya hace un par de dias que el sysmain no volvio a abrise... espero que siga asi ya que es muy molesto...