Serato DJ Pro 2.5.6 Build 1001 Full

Serato DJ Pro 2.5.6 Build 1001 Full









Puede descargar Serato DJ Pro desde nuestra biblioteca de programas de forma gratuita. Su configuración independiente completa del instalador fuera de línea de Serato DJ Pro para PC con Windows de 32 bits y 64 bits.


Descripción completa de SSerato DJ Pro
Serato DJ Pro tiene un aspecto completamente nuevo y un diseño de software muy mejorado, optimizado para la simplicidad y una gran experiencia. La nueva interfaz también ofrece dos y cuatro modos de vista de plataforma para cuatro controladores de plataforma, junto con mejoras en el punto de referencia y los controles de bucle, que ahora le permiten mostrar 8 señales, 8 bucles o una combinación de ambos, según su desempeño.





Características de Serato DJ Pro Descarga gratuita completa
Sea inventivo con los nuevos efectos:
cargue y personalice su elección de efectos de alta calidad con tecnología iZotope, incluidos: retardo, eco, retardo de ping pong, reverberación, phaser, flanger, distorsión, HPF, LPF y un combo HPF / LPF. Ajuste y personalice una variedad de parámetros para cada efecto para dar forma a su sonido.

Guarda tu trabajo: ¿
Jugaste un gran set? ¿Quieres compartir tus últimos éxitos con el mundo? Guarde su trabajo nocturno o grabe su último mixtape. La grabación en el software le brinda la posibilidad de guardar su mezcla con el clic de un botón.

Bucle hacia arriba:
aproveche tanto el bucle automático, que establece los bucles automáticamente en función del BPM de la pista, como el bucle manual para crear sus propios bucles personalizados.

Hands on Control: el
mapeo MIDI abre el software para que se asigne a un controlador MIDI secundario para aprovechar al máximo todas las funciones de Serato DJ en su interpretación y crear su propio flujo de trabajo único.

Serato Video:
mezcla videos musicales o agrega imágenes a tus sets. La compatibilidad con Serato Video en Serato DJ le brinda aún más para enriquecer su interpretación, conectarse con la multitud y visualizar la música.

Plug-and-Play:
menos tiempo para hacerlo funcionar, más tiempo en la fiesta.

Funciona bien con otros:
interoperable con Scratch Live, ITCH, DJ Intro e iTunes Music Libraries.


Serato DJ Pro 2.5.6 Build 1001 | 64 bit | Tamaño de archivo: 760 MB




Contraseña 123