AIDA64 v1.79 (Mod Premium) APK![USP]






Simple Social Pro es una aplicación muy bien implementada y muy completa para reemplazar la aplicación oficial. Además de mantener la mayoría de las funciones presentes en la oficial, Simple presenta Messenger integrado dentro de ella y por lo tanto no debemos utilizar una segunda App y esto es muy cómodo. Nos permite gestionar múltiples perfiles fácilmente, desplazándonos de uno a otro con un simple clic.

Por último, Simple Social Pro integra tanto Twitter como Google+, dándonos la posibilidad de utilizar sólo una aplicación en lugar de cuatro. El sistema de gestión es rápido e intuitivo, y todo esto usando poca batería y por lo tanto no debemos preocuparnos por el consumo.

Con Simple Social Pro tienes las siguientes funciones:
– Libre de anuncios*
– Quitar las publicaciones patrocinadas por Facebook.
– 16 temas predeterminados con la posibilidad de crear tu propio con un selector de color.
– Cambiar el icono del launcher predeterminado de Simple.
– Filtrar notificaciones para dejar de recibir notificaciones sobre determinados temas.
– Notificación bastante horas.
– Directorio de descargas personalizadas para imágenes y videos.
– Soporte más rápido al cliente.
– Color de texto Facebook y botones.
– Acceso a Instagram, Reddit (próximamente) y mucho más.

*Simple Social Pro no muestra anuncios en la aplicación. Los sitios de terceros pueden mostrar anuncios que superen a Simple Pro en el bloqueador de publicidad en la aplicación.
Novedades
- Se corrigió un retraso al tocar una imagen en el feed para verla a tamaño completo.
- Se agregó una opción para eliminar el correo electrónico del usuario de Pins Drawer (estilo Material Design)
- Se movieron las cuentas a Pins Drawer. Las cuentas de cambio ahora se pueden desactivar si lo desea.
- Otras correcciones y mejoras.

Utilidad de información de hardware y software para dispositivos basados en Android. Basado en el amplio conocimiento de hardware de la aplicación AIDA64 para Windows, AIDA64 para Android es capaz de mostrar información de diagnóstico para teléfonos, tabletas, relojes inteligentes y televisores, incluyendo:

- Detección de CPU en tiempo real, medición del reloj central
- Dimensiones de la pantalla, densidad de píxeles e información de la cámara
- Nivel de batería y monitoreo de temperatura
- Información de redes celulares y WiFi -
Propiedades del sistema operativo Android y Dalvik
- Identificación del modelo de SoC y dispositivo
- Utilización de memoria y almacenamiento
- GPU OpenGL ES detalla la medición del reloj de la GPU en tiempo real
- Listado de dispositivos USB Vulkan OpenCL CUDA PCI
- Sondeo de sensores
- Listado de códecs de aplicaciones instaladas y directorios del sistema
- Módulo Android Wear: aplicación nativa para relojes

Requisitos del sistema:
- Android 4.0 o posterior

Permisos requeridos:
- ACCESS_NETWORK_STATE
- ACCESS_WIFI_STATE - también conocida como información de conexión Wi-Fi. AIDA64 requiere este permiso para mostrar información de la red WiFi, como la intensidad de la señal y el SSID.
- INTERNET
- CÁMARA. AIDA64 requiere este permiso para mostrar información de la cámara como resolución de imagen. AIDA64 no toma fotos ni videos.
- En Android 4.0 a 4.3: READ_EXTERNAL_STORAGE - también conocido como Fotos / Medios / Archivos. AIDA64 requiere este permiso para detectar el almacenamiento externo (tarjeta SD) total y el espacio libre. Nota: Debido a un error en Play Store, incluso en las versiones más recientes de Android, Play Store solicitará incorrectamente este permiso aunque AIDA64 no lo necesite y no lo utilice. Después de la instalación de la aplicación, puede verificar los permisos realmente utilizados en la Configuración de Android / Aplicaciones / AIDA64 y verá que AIDA64 no utiliza este permiso.

Problemas conocidos:
- El cálculo del tamaño diagonal de la pantalla puede dar lugar a un valor incorrecto si el fabricante codificó los valores xdpi e ydpi incorrectos en el perfil de Android del dispositivo. Si encuentra que el tamaño de la pantalla es incorrecto, envíenos el informe de su dispositivo desde la página Acerca de y lo arreglaremos en la próxima actualización de la aplicación AIDA64.
- Las capacidades de la cámara pueden mostrar información incorrecta si el fabricante codificó los valores incorrectos en el perfil de Android del dispositivo. Si encuentra información incorrecta en la página Dispositivos, envíenos el informe de su dispositivo desde la página Acerca de y lo arreglaremos en la próxima actualización de la aplicación AIDA64.
- La capacidad de la batería solo se puede informar para las baterías predeterminadas de fábrica. Si la batería fue reemplazada por una batería de capacidad extendida, ni Android ni AIDA64 podrán detectar la nueva capacidad.
- La tasa de carga de la batería puede informarse incorrectamente si el teléfono o la tableta no son compatibles con las nuevas llamadas API de batería introducidas en Android 5.0. Incluso los nuevos dispositivos Android lanzados en 2015 con Android 5.0+ pueden no ser compatibles (ejemplo: Galaxy S6 no es totalmente compatible con las nuevas API).





--

- Información de modificación:
características Premium desbloqueadas;
Desactivar el soporte para dispositivos de desgaste;
Se cambiaron los colores del diseño en modo tv / tableta;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado;
Compatible con AOSP.

Requiere Android: 4.2 y versiones superiores

Versión: 1.79 (Premium)

Tamaño: 9 MB


--