Foxit PDF Editor Pro 11.0.1.499938[Multil][USP]






Foxit PhantomPDF Business 10 . Este es un kit de herramientas PDF listo para negocios para crear documentos y formularios PDF de aspecto profesional para tareas como desarrollar documentos personales, implementar la colaboración de grupos de trabajo, diseñar formularios de la compañía, producir garantías de la compañía, finalizar acuerdos, aplicar firmas digitales o documentos de archivo.

Foxit PhantomPDF Business 10 Robusto para las necesidades de las empresas. Expande el estándar PhantomPDF al proporcionar seguridad que ayuda a las empresas a cumplir con el gobierno corporativo y el cumplimiento normativo de sus documentos y archivos importantes, y para garantizar que los documentos no cambien después de la aprobación. Puede extender los beneficios de control de uso del Servicio de administración de derechos de Active Directory de Microsoft Windows Server a todos sus documentos PDF; permitiendo el control del autor de las características del documento dentro de cada PDF, donde puede certificar documentos y establecer acciones permitidas después de la certificación.

Características de Foxit PhantomPDF Business 10 Full
Editar texto
Edite el texto en un párrafo sin preocuparse por el diseño: el texto se redistribuirá automáticamente a medida que edite. Después de editar, revise la ortografía del documento.

Edición de texto
avanzada Capacidades de edición avanzadas para documentos PDF con un diseño más complejo. Vincula, une o divide bloques de texto para conectar texto para una edición más potente. Mueva y cambie el tamaño de los bloques de texto para cambiar a un diseño más atractivo.

Edición avanzada de objetos
Edite imágenes, objetos y sombreado de objetos. Cambiar texto a forma. Cambie las propiedades de diseño de página, agregue sombreado a los objetos, convierta el texto en ruta, combine / divida texto y edite archivos .ai.

Modificar y formatear texto
Edite la fuente del texto PDF cambiando el tipo, estilo, tamaño, color y efecto. Alinee el texto hacia la izquierda, el centro o la derecha, mientras elige entre varias opciones de espacio entre líneas.

Profesionalice documentos
Personalice el aspecto de su PDF agregando o modificando sellos, marcas de agua, encabezados, pies de página y fondos para generar PDF de aspecto profesional.

Inserte objetos, imágenes y videos
Incruste imágenes y videos en su PDF y hágalo más interactivo. Alinear objetos a la izquierda, centro o centro. Distribuir objetos horizontal o verticalmente. Rotar, voltear o cortar objetos.

Cree PDF estándar de la industria
Cree archivos PDF a partir de cientos de los tipos de archivos más comunes que son 100% compatibles con otros productos PDF. Reduzca el tamaño del archivo antes de distribuirlo o archivarlo para ahorrar tiempo de transferencia y espacio en disco.

Exportar PDF a Word y otros formatos
Comparta fácilmente contenido PDF exportando a MS Word, PowerPoint y Excel, RTF, HTML, XML, texto e imagen.

Cree PDF desde Microsoft Office, Outlook y Visio
Cree PDF con complementos de Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Visio integrados y totalmente funcionales.

Generación de formularios PDF
Desarrolle formularios PDF de forma rápida y sencilla con el reconocimiento automático de campos de formulario y el asistente de diseño. Cree formularios de aspecto profesional con botones pulsadores y de radio; cuadros de verificación, combo y lista; y campos de texto y firma.

Portafolios PDF
Vea, imprima, cree, edite y busque texto en portafolios PDF.

Conformidad con PDF / A, E, X
Cree y valide archivos PDF compatibles con la industria para el archivo, la ingeniería y la producción de impresión.

Revisión compartida
Inicie una revisión compartida para incluir a los usuarios de PhantomPDF, Foxit Reader y MobilePDF a través de una nube pública (Foxit Cloud), una carpeta de red, un espacio de trabajo de SharePoint o un correo electrónico.

Herramientas de comentarios
Proporcione comentarios a los documentos a través de herramientas de anotación y marcado de texto.

Administración de comentarios Vea
rápidamente todos los comentarios en un documento en un resumen fácil de entender. Importe, exporte y envíe comentarios como un archivo FDF por correo electrónico.

Integración de SharePoint®
Registre y extraiga sin problemas archivos PDF en servidores de SharePoint.

Integración con DocuSign
Envíe, firme y guarde documentos PDF utilizando la solución de firma electrónica más utilizada en la industria.

Integración de Evernote®
Cree y envíe un PDF como archivo adjunto a una nota de Evernote.

Administrar páginas de documentos PDF
Le permite eliminar páginas, agregar páginas, intercambiar, aplanar, recortar y extraer páginas en un documento PDF.

Crear un PDF a partir de PDF existentes
Agrega, elimina o combina páginas de múltiples archivos PDF para crear nuevos documentos PDF.

Comparar documentos PDF
Utiliza el color para resaltar las diferencias entre dos documentos PDF para ayudarlo a identificar lo que se ha cambiado rápida y fácilmente.

Buscar archivos PDF por contenido El
paquete de búsqueda y el complemento de índice para la búsqueda en el escritorio de Windows permite la búsqueda de PDF por contenido, título, tema, autor, palabras clave, anotaciones, marcadores, archivos adjuntos y más.

Numeración de Bates
Coloque la identificación en los documentos a medida que se escanean o procesan.

Reorganizar la
página de documentos PDF y los paneles de archivos adjuntos le permite organizar páginas y archivos adjuntos simplemente arrastrando y soltando miniaturas de página dentro de un documento o de un documento a otro.

Escanee documentos en PDF
Optimice el flujo de trabajo mediante la conversión de contratos en papel, acuerdos y otros documentos en archivos PDF electrónicos: escanee y convierta en un solo paso.

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
OCR para convertir contenido escaneado o basado en imágenes en texto seleccionable, de búsqueda y editable.

Editar texto en documentos escaneados
OCR con texto editable, luego editar texto de párrafo de documentos escaneados, lo cual es especialmente valioso cuando solo tiene copia impresa.

Corregir resultados sospechosos de OCR
Busque y corrija resultados incorrectos de OCR para permitir la indexación precisa de archivos para una búsqueda efectiva en PDF.

Páginas escaneadas en PDF existente
Agilice su flujo de trabajo insertando documentos escaneados directamente en su documento PDF.

Firma documentos con PDF Sign
Firma documentos con tu propia letra. Crear, administrar, colocar, aplicar y proteger con contraseña múltiples firmas, lo que permite la firma de documentos PDF sin esfuerzo.

Redacción
Elimine permanentemente (redacte) texto e imágenes visibles de documentos PDF para proteger la información confidencial.

Microsoft® Rights Management
extiende los beneficios de control de uso de AD RMS a documentos PDF y permite a los autores y administradores controlar la administración de derechos para cada PDF. Proporciona capacidades de cifrado y descifrado.

Cifrado de documentos
Utilice el cifrado de contraseña o certificado y controle qué acciones pueden realizar otros en el documento para proteger la información confidencial.

Agregar / verificar firmas
digitales Agregue firmas digitales y marcas de tiempo a los documentos y permita que el receptor de PDF valide el estado de una firma digital para determinar si el documento se ha modificado desde que se aplicó la firma.

Desinfección de documentos
Elimina la información confidencial de su documento antes de publicarlo, como metadatos, comentarios, datos ocultos de guardados anteriores, capas ocultas, objetos superpuestos y más.






--

Foxit PDF Editor Pro 11.0.1.499938 [multilenguaje]

Requisitos del sistema
Sistema operativo compatible: Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10
Procesador: Pentium IV o superior
RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
Espacio libre en disco duro: 2 GB o más

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 692 MB | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: incluida | S.O.:  Windows 7-8-10 (32/64-bit)



--

userupload



https://userupload.net/m4qn5qswgxhf