Live Earth Map 2021 con navegacion GPS FM 1.1.8 (Premium) AP






Live Earth Map 2021 es gratis para sus rutas, viajes y búsqueda terrestre. La aplicación de navegación del mapa del mundo en vivo facilita la búsqueda y la planificación de viajes en la Tierra, y el mapa de tráfico en vivo hace que conduzca rápido con buena dirección. Puede tener un increíble recorrido virtual en vivo por la vista de la calle del mapa mundial y la vista de mapas satelitales gps a través de nuestro mapa g. La vista de la calle en vivo y la navegación por mapas GPS en vivo son precisas y fluidas. La aplicación Live Earth Map 2021 es la mejor aplicación de guía de rutas de tráfico de 2021. Los mapas satelitales GPS detectarán automáticamente su ubicación actual. Puede planificar sus viajes por el mundo con el mapa terrestre en vivo 2021. Al usar el mapa mundial satelital en vivo, puede encontrar fotos en 3D y vistas satelitales en vivo de las montañas y colinas del río terrestre. Explore el mundo entero y encuentre una vista panorámica de 360 ​​grados con la aplicación de vista satelital de mapas en vivo.
La vista de mapas satelitales y la tierra satelital en vivo son su módulo principal que muestra las mejores vistas del mundo. Uno puede explorar el mundo a través de esta vista de mapa satelital y vista satelital de la tierra en vivo
Las características principales de la aplicación incluyen:
Tipos de
mapas
• Mapa satelital • Mapa de tráfico
• Globo terráqueo
• Mapa de nubes
• Mapa de calor
Las características avanzadas de la aplicación incluyen
• Mi ubicación
• Unidad Convertidor
• Tiempo
• Navegación FM
• Lugares cercanos
• Lista de verificación
• Herramientas GPS
• Mapas sin conexión

Explora el mundo entero con Live Earth Map 2021 con mapas sin conexión. Puede llamar a la vista de satélite en vivo en tiempo real. La aplicación de mapa terrestre 3D está utilizando el mapa GPS para mostrar todas las ubicaciones. Con el mapa satelital en vivo, puede descubrir el amplio mapa mundial en 3D Street View y 360 Earth View. El mapa Earth Live es el mejor para la vista en vivo por satélite en 3D. Busque en cualquier lugar y luego active las vistas 360 con Street View en vivo. Encuentre imágenes de satélite de todo y cada lugar, descubra ciudades de edificios en 3D y recorra. Live Earth Map 2021 With Offline Maps le ayudará a encontrar la distancia entre dos puntos. La aplicación Live Satellite Earth 2020 se puede descargar gratis y es fácil de usar con una pantalla atractiva.
Encuentre su ubicación precisa a través del módulo Mi ubicación.
Unit Converter estará disponible gratuitamente para todos los usuarios que trabajen de forma muy rápida y precisa.
Encuentre sus actualizaciones meteorológicas diarias y pronósticos meteorológicos.
Disfrute de FM durante la navegación FM.
Encuentre lugares cercanos
Ahora también puede usar herramientas de GPS que también incluyen cámara GPS para
mapas sin conexión gratuitos. El módulo también está disponible para que el usuario pueda usar mapas en modo sin conexión también.





--

- Información de modificación:
características Premium desbloqueadas;
Desactivar el soporte para dispositivos de desgaste;
Se cambiaron los colores del diseño en modo tv / tableta;
Deshabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado;
Compatible con AOSP.

Requiere Android: 4.4  y versiones superiores

Versión: 1.1.8 (Premium

Tamaño: 20 MB


--