Los mejores apiladores eléctricos



Un apilador es un vehículo que se utiliza para levantar, mover y apilar palets. Si un almacén o lugar de trabajo tiene pilas de palets, habrá un apilador linde en las instalaciones. Los apiladores son una alternativa a las transpaletas tradicionales, ya que pueden levantar y mover, y son una mejor opción que las carretillas elevadoras, ya que son menos engorrosas y más fáciles de maniobrar.

Los apiladores eléctricos son mucho mejores que los apiladores hidráulicos, ya que son capaces de levantar cargas más grandes y requieren mucha menos fuerza al manipularlos. También eliminan cualquier problema de seguridad, ya que presionar un botón es mucho menos peligroso que levantar palés manualmente.

El apilador linde es una opción mucho mejor que las máquinas de gasolina o diésel y las están superando en el mercado. Son mucho más eficientes y mucho mejores para el medio ambiente que la maquinaria impulsada por combustibles fósiles. Un apilador de iones de litio es aún más eficiente y respetuoso con el medio ambiente en comparación con un modelo de plomo-ácido.

¿Cuáles son los usos de un apilador electrico linde?
El comercio electrónico crece cada año. Casi el 20% de todas las compras ahora se realizan en línea y esto continuará en el futuro. Eso significa que los almacenes deben ser más grandes para almacenar más productos y el espacio disponible debe usarse de manera eficiente. Los palets se pueden apilar hasta 13 metros de altura en algunos almacenes, por lo que se necesita un apilador eléctrico, ya que moverlos manualmente sería imposible. Los apiladores de palets son perfectos para almacenes, entornos de construcción y fábricas. Se pueden utilizar para mover palets de cemento, tejas y otros materiales de construcción pesados. Un apilador linde es ideal para trasladar cajas pesadas y llevar palés a lugares altos para un almacenamiento conveniente y eficiente. También se pueden utilizar para buscar rápidamente artículos en stock para los clientes. Esto significa que puede tener una pequeña tienda adjunta a su almacén para atender a los clientes en persona y en línea, aumentando su negocio y sus ganancias.

¿Cuáles son los beneficios de los apiladores?
Los apiladores pueden aportar muchos beneficios a su negocio. Siga leyendo para descubrir por qué no solo puede ahorrarle tiempo y dinero, sino que también le brinda muchos otros beneficios.

Económico y respetuoso con el medio ambiente
El apilador linde no requiere combustibles fósiles como el diésel o la gasolina, lo que lo hace extremadamente respetuoso con el medio ambiente. Los vehículos que funcionan con iones de litio son mejores que los que funcionan con plomo-ácido. Tienen baterías más livianas que no requieren ningún mantenimiento y son muy rápidas de cargar, lo que permite ahorrar aún más en sus facturas de energía.

Funciona como transporte
Algunos modelos de apiladores permiten al operador viajar sobre ellos en un carro. Esto significa que pueden atravesar el almacén, o la superficie de la fábrica de manera rápida y eficiente. La velocidad a la que pueden viajar estos vehículos depende del modelo, lo que transporta y en qué área se encuentra. Deberá ir a una velocidad diferente en una fábrica ocupada o en un patio con mucho espacio. La velocidad de los apiladores puede oscilar entre 3,2 km/h y 40 km/h.

Reduce el trabajo físico y los problemas de seguridad
Si utiliza un elevador de paletas hidráulico manual, corre el riesgo de sufrir lesiones. El uso de una de estas máquinas podría causar tensión o incluso dañar gravemente la espalda, los hombros, las piernas, los brazos, la columna y las articulaciones. Un apilador linde elimina todos estos problemas, lo que significa que sus trabajadores corren menos riesgo de lesiones y usted corre menos riesgo de costosos litigios. Los apiladores de palets también ahorran tiempo. Apilar muchas tarimas mediante el uso de equipos manuales como poleas para transportar las tarimas y elevadores hidráulicos para apilar lleva mucho más tiempo que utilizar un elevador eléctrico eficiente a batería.

Maniobrabilidad
Los apiladores se maniobran más fácilmente que las carretillas elevadoras y son ideales para su instalación en espacios reducidos. Son perfectos para almacenes apretados y para levantar artículos de formas difíciles.

¿Qué apilador es el adecuado para usted?
El tipo de carretilla apiladora adecuada para usted dependerá de varias cosas. El tamaño de su negocio, cuántos palets necesitas desplazar por día, si vas a ampliar en el futuro y por supuesto, su presupuesto. Asegúrese de saber qué carga necesitará transportar el vehículo y cuánto tiempo necesita que dure la batería antes de comenzar la búsqueda de un apilador eléctrico.

Más información: www.ibermicar.es