4K Wallpapers HD, Live Backgrounds, Auto Changer 1.0.6 (Pro)






Esta aplicación es una gran herramienta para fondos 4K | Fondos Full HD y es una tienda de fondos de pantalla para usuarios donde pueden experimentar los mejores fondos seleccionados y fondos de pantalla creativos para hacer que su pantalla sea única y elegante.

Todos los fondos de pantalla geniales están diseñados para adaptarse a todos los dispositivos móviles Android. Actualizaciones frecuentes que mantienen su pantalla impresionante con los fondos de pantalla HD y los fondos Full HD que haya visto.

La aplicación se muestra solo adaptada al tamaño de los fondos de pantalla y Fondos de pantalla. Esto le permite conservar la energía de la batería y el tráfico de Internet y utilizar la aplicación a la máxima velocidad sin perder calidad de imagen.

Características de la aplicación de fondos de pantalla 4k:

 Auto Wallpaper Changer:
- Esta función cambia automáticamente el fondo del escritorio móvil. El usuario puede elegir la frecuencia de tiempo para cambiar los fondos de pantalla automáticamente.

 Fondos de pantalla en vivo:
- Imagina tener efectos de video geniales como fondo en tu pantalla de inicio.

 Fondos de pantalla dobles:
- Decora la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo con un fondo de pantalla diferente al mismo tiempo.

 Fondo de pantalla exclusivo:
- Fondo de pantalla en movimiento personalizado con efecto panorámico. Se mueve como tu movimiento móvil.

Borderlight - Live Edge Lighting Wallpaper:
- Borderlight Live Wallpaper es una aplicación de fondo de pantalla única que hará que la pantalla de su teléfono se vea increíble con bordes brillantes en varios colores con efectos de movimiento lento.

 Configuración de fondo como fondo de pantalla:
- Puede configurar el fondo de pantalla con un solo clic. No hay necesidad de dudar en abrir la galería y buscar imágenes.

 Modo oscuro:
esto ayuda a activar el modo oscuro de Android en los dispositivos.

 Favoritos:
- Todos los fondos favoritos se colocan bajo un mismo techo, lo que facilita su visualización.

 Compartir:
- También puede compartir fondos de pantalla en WhatsApp, Facebook, Instagram y mucho más.

 Colección:
- Esta aplicación de fondo de pantalla única ofrece más de 10000 fondos de pantalla fondos de pantalla Full HD gratis fondos de pantalla 3D fondos de pantalla 4D.

 Buscar:
- Un sistema de búsqueda lo ayudará a seleccionar fondos de pantalla 4K que desea configurar como la pantalla de su móvil. - Proporcionamos una gran cantidad de fondos de pantalla y fondos ordenados en más de 25 categorías (Animales PubG Naturaleza Flor de arquitectura abstracta, etc.). Aviso de permisos: Almacenamiento: esta es una autoridad requerida para permitir que los fondos se guarden en el almacenamiento del dispositivo del usuario.

 Categorías:




Fotos / Medios / Archivos: necesario para permitirle utilizar fotos personalizadas como fondo de pantalla.

Descargo de responsabilidad:
todos los fondos de pantalla de esta aplicación están bajo una licencia creativa común y el crédito es para sus respectivos propietarios. Estas imágenes no están respaldadas por ninguno de los posibles propietarios y las imágenes se utilizan simplemente con fines estéticos. No se pretende infringir los derechos de autor y se aceptará cualquier solicitud para eliminar una de las imágenes / logotipos / nombres.



--

Requiere Android: 4.1 y versiones posteriores

Versión: 1.0.6 (Pro)

Tamaño: 10 MB


--