Jihosoft 4K Video Downloader Pro 5.1.36

Jihosoft 4K Video Downloader Pro 5.1.36







Jihosoft 4K Video Downloader Pro está disponible como descarga gratuita desde nuestra biblioteca de programas. ¿Está cansado de ver videos en línea que a menudo se almacenan en búfer? Jihosoft 4K Video Downloader puede ayudarlo a descargar rápidamente videos de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram, Vimeo, Dailymotion, Twitch y otros sitios web para verlos sin conexión sin problemas. Admite resoluciones de hasta 4K o incluso 8K, por lo que no tiene que preocuparse por la mala calidad del video después de la descarga. Además, le permite convertir por lotes videos en línea a mp3 / m4a, o descargar audio directamente desde SoundCloud, lo cual es muy conveniente si desea escuchar música mientras viaja o donde no hay conexión a Internet.

Descargue videos de YouTube 4K y 8K, 60FPS, 360 ° VR
Guarda videos de Facebook, Twitter, Instagram, etc.
Descarga el canal y la lista de reproducción completos de YouTube
Convierta videos de YouTube a MP3, MP4, MOV, AVI, etc.
Descarga música de SoundCloud, VEVO, etc.
Descarga subtítulos / CC y carátulas de videos
Descarga clips, destacados y transmisiones de Twitch






Características de la descarga gratuita de Jihosoft 4K Video Downloader Pro
Descargue videos de YouTube 4K y 8K UHD El
descargador de videos de YouTube Jihosoft 4K admite 720P, 1080P, 1440P, 2160P, 4320P y varias resoluciones. Al usarlo, puede descargar videos de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otros sitios sin pérdida de calidad. Procesa todas las descargas de una manera rápida y sin problemas.

Guarde listas de reproducción y canales de YouTube completos ¡
No solo descargue videos de YouTube! Este poderoso descargador de videos de YouTube también puede descargar un canal y una lista de reproducción completos de YouTube. Simplemente pegue el enlace correspondiente en el programa, configure el formato de salida y la calidad, y automáticamente descargará todos los videos para usted, lo que le ahorrará mucho tiempo.

Descargar subtítulos y carátulas de videos
Ver películas sin subtítulos puede ser muy doloroso, especialmente si no comprende el idioma original. El descargador de videos 4K y 8K le permite descargar subtítulos originales, traducidos por el sistema o generados automáticamente de YouTube, y fusionar archivos SRT en videos para transmitirlos sin conexión fácilmente.

Convierta videos de YouTube a MP3 en lotes
Escuche su música, cursos, programas de entrevistas y audiolibros favoritos sin conexión en cualquier momento y lugar. En solo unos sencillos pasos, puede convertir de forma masiva videos o listas de reproducción de YouTube a MP3, o descargar sus canciones favoritas directamente desde los sitios de música convencionales (como SoundCloud, MixCloud, VEVO) y reproducirlas sin conexión.

¿Cómo funciona la dosis?

Copia y pega la URL
Establecer la calidad del video
Empiece a descargar el video
Conversión y edición de videos

Convierta los videos descargados a cualquier formato ¡
No tiene que preocuparse de que el video descargado sea incompatible con su reproductor! El programa cuenta con un convertidor de video gratuito incorporado que le permite convertir videos descargados a MP4, MOV, AVI, MKV y otros formatos para que pueda reproducir el video en su dispositivo correctamente.

Edite videos descargados sin ningún esfuerzo
Para mayor comodidad, este descargador de videos de YouTube gratuito está equipado con capacidades de edición de video. Después de descargar videos de YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas, puede cortar y recortar, o agregar filtros, audio, subtítulos, marcas de agua, etc., al video directamente.

Suscríbete a canales y listas de reproducción de YouTube ¡
No te pierdas ningún curso o tutorial importante! Al suscribirse a sus listas de reproducción y canales favoritos de YouTube dentro del programa, se le notificará tan pronto como haya nuevos videos cargados y podrá descargarlos rápidamente a su computadora para verlos sin conexión.




contraseña: 123