Windows 11 Pro Build 22000.132 Pre-Activado (Sin TPM 2.0)

Windows 11 Pro Build 22000.132 Pre-Activado (Sin TPM 2.0) Oficial







Windows 11 se filtró oficialmente a una versión para desarrolladores. Anteriormente, cuando se lanzó Windows 10, Microsoft declaró una vez que Windows 10 sería la última versión de Windows para los usuarios. Claramente, con la llegada de Windows 11, Microsoft necesitaba una razón importante para revertir sus afirmaciones anteriores y aún eliminar Windows 10 mediante la introducción de algunos sistemas operativos nuevos.



Acerca de la interfaz de Windows 11 es bastante similar a Windows 10X (una versión de Windows 10 ha dejado de crecer). La imagen del logotipo de Windows 11 ha cambiado. Windows 11 ahora colocará íconos en la barra del menú Inicio, incluido el botón Inicio y el botón de búsqueda (Cortana) en el medio, en lugar de a la izquierda como en la versión actual de Windows. Microsoft, sin embargo, permite a los usuarios personalizar el lado izquierdo como Windows 10. La interfaz de la sección de búsqueda también tiene una gran diferencia con Windows 10.

Las aplicaciones restantes aún no han cambiado demasiado en comparación con Windows 10, sin embargo, una cosa que los usuarios pueden darse cuenta rápidamente en Windows 11 es que todas las ventanas están redondeadas en una esquina muy clara, en lugar del perpendum actual. Además, los widgets también serán probados por Microsoft en Windows 11, aunque parece un poco confuso, sin embargo en el futuro, Windows 11 tendrá un área de widgets más completa.

La vista de arranque de Windows 11 ahora también es diferente de la generación de Windows 10 cuando la característica ventana cruzada se ha cambiado al logotipo de Microsoft y se mantiene el verde. Además, las características e interfaces básicas son esencialmente las mismas que las de Windows 10.

Windows 11 tendrá nuevos íconos y los íconos de Windows 95 desaparecerán. Sí, todavía se usan hoy. Microsoft eventualmente convertirá los símbolos usados ​​en todo el sistema. No se trata solo de accesos directos a carpetas, contenedores y otros iconos que se encuentran en el Explorador. Estamos hablando de todos los iconos disponibles en la carpeta Shell32.



La interfaz de usuario de Windows se modificó para manejar la transición entre la interfaz de la dirección del mouse y la interfaz optimizada para la pantalla táctil basada en los dispositivos de entrada disponibles, especialmente en la PC 2 en 1.

Una de las características más notables de Windows 11 es la compatibilidad con aplicaciones populares, una expansión de las aplicaciones estilo Metro introducidas por primera vez en Windows 10.

Requisitos mínimos del sistema:
Procesadores: 1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 núcleos o más en un procesador o sistema en chip (SoC) de 64 bits compatible
RAM: 4 gigabytes (GB)
Memoria: dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más
Nota: Consulte a continuación en la parte "Información agregada a la actualización.
en cada canal de color
Conexión a Internet y cuenta de Microsoft: la versión Windows 11 Home requiere una conexión a Internet y una cuenta de Microsoft para completar la configuración del dispositivo en el primer uso. Las cuentas de Microsoft son obligatorias para algunas funciones.
Actualización de Windows 11 Pro Insider Preview 10.0.22000.51 multilenguaje:
Los idiomas incluyen: inglés, alemán, griego, francés, español, italiano, portugués, turco
Archivo ISO
Característica: Net 3.5 ha habilitado
Versión: Windows 11 Pro Insider Preview 10.0.22000.51 (x64) Multilenguaje

DATOS TÉCNICOS
Nombre: Windows 11 Pro
Peso RAR: 3.69 GB
64 bits compatible
Idioma: Español (Multi-Lenguaje)
Activación: incluido
Ultima Versión: Build 22000.132
Tipo de Archivo: Rar
+Instrucciones






Contraseña/Password: www.descargaspcpro.net