Pencil Photo Sketch: editor de fotos-efecto boceto v1.6.9(Pr






Pencil Photo Sketch es una aplicación profesional de edición de fotos Sketching para que seas un artista creando bocetos a lápiz de tus fotos. Pencil Photo Sketch es una aplicación increíble para convertir tus fotos en un hermoso boceto a lápiz o un boceto a color. Elija una imagen de su galería o capture una de su cámara para generar el efecto de boceto a lápiz o el efecto de dibujo. Con o con el creador de fotos de boceto, se sorprenderá de nuestro efecto de boceto: cree usted mismo una increíble obra de arte y una foto de arte.
Características principales:
-Simple y SmoothEasy de usar.
-Prefecto Sketch Photo Editor.
-Best Pencil Sketch Pencil Drawing Photo Maker.
-Sketching Photo Editor: color pencilcartoon artpencil sketch silueta dibujo y muchos más efectos de lápiz para sus imágenes.
-Un toque para compartir en InstagramFacebook y otras plataformas de redes sociales.
-Algunos de los efectos son:
*
Efecto de
dibujo a lápiz * Efecto de dibujo ligero * Efecto de arte de dibujos animados
* Efecto de dibujo en color
* Efecto de crayón y muchos más.
Pencil Photo Sketch: una nueva forma de agregar un efecto de boceto y arte de dibujos animados y registrar el momento. Convierta su rostro o su foto en la galería de fotos en un hermoso autorretrato con lápiz. La aplicación de editor de fotos le ayuda a editar imágenes agregando increíbles impresionantes efectos de boceto y dibujo a lápiz con sorprendentes filtros de boceto a una imagen ordinaria. ¡Usa este gran Sketch Photo Maker para convertir tu foto en obra de arte !.
-Diseño de interfaz de usuario simple-
Sketch Photo Maker es fácil de usar y está diseñado para capturar y transformar. Crea impresionantes obras de arte de tus imágenes.
-paso1: toma una foto o elige una foto de tu galería de fotos.
-paso2: Seleccione el efecto para los efectos de boceto a lápiz de la silueta del lápiz de imagen en color que desee para su imagen.
-paso3: guarda la imagen aplicada al efecto en tu galería de fotos o compártela con tus amigos en las redes sociales.
--- Función clave de Pencil Photo Sketch ---
-Sketch Photo Editor Pro
Sketch Photo Maker es una aplicación de filtro de dibujos animados y bocetos de propencil de editor de fotos superior fácil de usar. Transforme su foto en una hermosa silueta de boceto de lápiz de dibujo y arte de dibujos animados con un solo clic y convierta su galería de fotos en una exposición de arte. Utilice este editor de fotos profesional como potente creador de bocetos a lápiz y convierta sus imágenes en magníficos bocetos de dibujos y cree autorretratos impresionantes para usted.
-Cartoon Photo Maker Filtros de cámara
Pencil Photo Sketch es un increíble editor de fotos de dibujos animados con un hermoso efecto de filtro de dibujos animados al aplicarlo, que se verá completamente como una caricatura. Diga adiós a los editores de fotos aburridos y los filtros y efectos tradicionales y convierta su foto en Hermoso arte de dibujos animados.
-Dibujo del editor de bocetos a lápiz
Convierta su imagen en un increíble dibujo a lápiz dibujado a mano con un efecto de dibujo diferente.Además, la aplicación de efectos de dibujo también contiene un efecto de color de cera o cera para convertir sus fotos en dibujos infantiles.
-Comparte tu trabajo de arte en FacebookTwitterInstagram y más!
Pencil Sketch Photo Editor te permite compartir tus increíbles obras de arte que creaste con Pencil Photo Sketch en plataformas de redes sociales como InstagramFacebookTwitterTumblr, etc.
Pencil Photo Sketch es la mejor aplicación de bocetos que puedes encontrar en el mercado con 13 tipos de efectos de bocetos y muchos más próximamente .






--

- Información de modificación:
★Funciones profesionales desbloqueadas;★
● Paquete de Android independiente.
● Anuncios eliminados.
● Paquete HD comprado.
• Idiomas: Multidiomas;


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 1.6.9 (Pro) (SAP)

Tamaño: 22 MB

--