Mi Control Center: Personalizador de telefono v18.2.1 (Pro)






Mi Control Center es un personalizador de teléfono único y cambiará la forma en que usa su dispositivo. ¡Personalice su teléfono con el diseño MIUI o iOS fácilmente con un potente centro de control!

Acceso rápido al reloj de la cámara y otras configuraciones en el centro de control. Potentes opciones para personalizar su móvil con acceso rápido a configuraciones y acciones.

Separe su configuración rápida de sus notificaciones. Deslice el dedo hacia abajo desde la izquierda de la barra de estado para leer sus notificaciones y desde el lado derecho para controlar la configuración de su dispositivo y realizar acciones significativas. Las áreas de activación se pueden personalizar como desee.

Puede cambiar su teléfono al diseño de MIUI e iOS muy fácilmente y en pocos pasos, luego configure todo según sus preferencias.

Mi Control Center te brinda acceso rápido a la configuración, grabadores de pantalla, capturas de pantalla, modo nocturno, cambios de pantalla, bloquea los controladores de volumen y tus aplicaciones favoritas.

Características
Dos diseños diferentes: notificaciones combinadas y conmutadores rápidos o separados con centro de control Similar a MIUI 12+.
◉ Personalización a todo color: tome el diseño base y coloree todos los elementos como desee.
◉ Potentes opciones para personalizar el móvil
- Íconos útiles con la información actual de su dispositivo
- Elija su propia imagen de perfil para que se muestre en la sombra.
- Elija entre una serie de formas de iconos de mosaico (gradientes de lágrima de círculo cuadrado y más)
- (Pro) Cambie el diseño de la cuadrícula de configuración rápida (es decir, número de columnas y filas).
◉ Tipos de fondo ajustables: elija un desenfoque estático en vivo o de imagen de color sólido. Cambie la transparencia y la cantidad de desenfoque.
◉ Barra de notificación personalizada avanzada: obtenga la lectura, posponer o descartarla.
◉ Música avanzada: colores dinámicos basados ​​en la carátula del álbum que se está reproduciendo actualmente. Puede saltar a cualquier parte de la pista directamente desde la barra de progreso de la notificación.
◉ Respuesta rápida: responda a sus mensajes tan pronto como los vea. Para todos los dispositivos Android.
◉ Empaquetado automático: ¿ Estás cansado de esa aplicación que te envía spam con notificaciones? Ahora están todos agrupados para un fácil control.
◉ Imagen de fondo personalizada: elija su imagen favorita para que se muestre en la sombra. ¡Personaliza el móvil con un centro de control único fácilmente!

¡Cambie completamente la forma en que usa su teléfono Android hoy con Mi Control Center! ¡Personaliza tu dispositivo y disfrútalo cada segundo que lo uses! ¡Barra de notificaciones increíble y acciones rápidas!




--

- Información de modificación:
◉ Todas las funciones profesionales (desbloqueadas)
◉ Anuncios (deshabilitados)
◉ Todos los enlaces de anuncios (eliminados)
◉ La mayoría de Analytics (deshabilitados)
◉ Compatible con AOSP (sin Google)
◉ CPU (Universal)
◉ Facturación de Google (deshabilitado)
◉ Idiomas (Full Multi)


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 18.2.1 (Pro) (ML)

Tamaño: 9 MB


--

-



https://userupload.net/wf82bppbpat3