PDF Reader - PDF Viewer v2.30 (Premium)Apk![USP]





PDF Reader Free es la mejor aplicación de oficina que lo ayuda a interactuar con archivos PDF documentos PDF de manera fácil y conveniente.
Si está buscando una aplicación de lectura de documentos simple y efectiva para respaldar su trabajo y estudio, PDF Reader es una aplicación perfecta. Más que una aplicación de lectura para que pueda tomar notas de forma conveniente y fácil de memorizar.

PDF Document Reader es la aplicación de lectura móvil más rápida y segura de Google Play Store. Este es un lector de documentos PDF fácil de usar que le permite ver archivos PDF mientras viaja. Es la aplicación esencial para todos los dispositivos Android. ¡Descárgalo gratis!

PDF Reader: PDF Viewer es una aplicación muy moderna, ligera pero rápida y fácil de usar que le ayuda a disfrutar de la lectura de documentos PDF más que nunca. PDF Reader: PDF Viewer es simple y fácil de administrar y ver archivos PDF. Con todas las funciones que necesita un lector de PDF - visor de PDF le proporcionaremos un lector de pdf para mejor. Compatibilidad con marcadores de zoom de documentación y la opción de mostrar la pantalla para ayudarlo a tener la mejor experiencia al usar un archivo PDF con la aplicación PDF para Android.

Lector de PDF - Visor de PDF Características principales:
✔ Abra y vea rápidamente documentos PDF.
✔ Una lista simple de archivos PDF.
✔ Modo oscuro
✔ Leer horizontal o vertical
✔ Marcador
✔ Combinar archivos
✔ Dividir archivos
✔ Extraer imagen de pdf
✔ Compartir imagen de anuncios de archivo pdf
✔ Ir a la página
✔ Extraer texto
✔ Imagen a PDF

✔ Buscar y mostrar archivos PDF automáticamente: busque y muestre archivos PDF en su dispositivo.
✔ Reciente: contiene todos los documentos PDF que ha abierto ordenados por la última vez que lo abrió y puede ver fácilmente los archivos PDF que ha visto recientemente sin tener que perder tiempo buscándolos.
✔ Buscar: si hay muchos documentos en su dispositivo, la función "Buscar" facilitará la búsqueda.
✔ Eliminar / Cambiar nombre: puede cambiar el nombre de los archivos eliminados y ver los detalles de sus archivos PDF fácilmente con operaciones simples.
✔ Compartir: si ve un archivo PDF o desea compartirlo, es una excelente función que lo ayudará a transmitirlo a sus amigos.
✔ Lector: este es un lector simple y fácil de usar que tiene un gran soporte para usted
✔ Modo de visualización: modo de desplazamiento horizontal / vertical. Con 2 modos de lectura File Reader Free - File Viewer brinda la experiencia más completa.
✔ Acerque y aleje la imagen según su gusto
✔ Ir a la página: lo dirige a la página deseada.



--

- Información de modificación:
★ ๏ Funciones premium desbloqueadas
๏ Compatible con AOSP (sin Google)
๏ Varios idiomas
๏ CPU: universal
๏ Información de depuración


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 2.30 (Premium)

Tamaño: 29 MB


--

-



https://userupload.net/vx7ucdggogih