Speed Cleaner: Limpiar basura de movil 1.88 (Pro)[USP]






Speed Cleaner: una aplicación universal para limpiar la memoria, caché y archivos, acelerar y estabilizar el sistema para teléfonos inteligentes en el sistema operativo Android. Incluye una amplia gama de herramientas que te permiten limpiar con regularidad tu dispositivo en modo manual o automático. ¡Di "NO" a la basura y "SÍ" a una ACELERACIÓN y LIMPIEZA total! Descarga nuestra aplicación de mejora para librarte de verdad de los archivos basura.

Características clave de la aplicación:
✔ Aplicación 100 % gratis con funcionamiento estable y actualizaciones actuales constantes para limpiar por completo el teléfono inteligente de archivos innecesarios y aumentar el funcionamiento de todo tipo de aplicaciones.
✔ Aumenta la duración de la batería. Esto reduce el número de futuros ciclos de carga, lo que afecta a la vida útil de la batería. Con nuestra aplicación, puedes limpiar con regularidad el sistema, ampliando así la duración de la batería del teléfono. La aplicación protege tu batería del sobrecalentamiento y te da la oportunidad de tener una batería de larga duración.
✔ Aumenta el espacio libre. ¡Con la ayuda de nuestra aplicación, puedes limpiar el espacio libre para nuevas aplicaciones, música, películas y juegos en dos toques!
✔ ¡Nuestra aplicación limpiará basura, archivos y caché - todo el consumo en segundo plano de RAM y hará que el dispositivo funcione como si fuera nuevo!
✔ Encuentra aplicaciones que agotan la batería y ahorra batería de manera eficaz
✔ Potente limpiador de basura y caché. Limpia tu movil

Usa nuestra aplicación para acceder con rapidez a fotos, vídeos, documentos y cualquier archivo en tu teléfono. Con esta aplicación, obtienes una herramienta de mejora completa para gestionar datos en el teléfono como en un ordenador.

Limpiador de velocidad - Potenciador de memoria máxima.
Limpia la memoria (RAM) y poténciala para optimizar la velocidad de tu teléfono al eliminar el exceso de tareas en segundo plano.
La información en el teléfono inteligente está completamente protegida y oculta a otros usuarios.
El funcionamiento estable de la aplicación solo es posible en el sistema operativo Android en el montaje del fabricante de tu teléfono inteligente.
Limpia todos los archivos basura con un toque, libera más espacio y aumenta la velocidad del teléfono.WMA)





--

- Información de modificación :
Funciones profesionales desbloqueadas
๏ Compatible con AOSP
๏ Varios idiomas


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 1.88 (Pro)

Tamaño: 17 MB

--

-



https://userupload.net/33o98hdeeauy