Windows 11 Pro 21H2 TPM 2.0 En-Us activado + Office 2021

Windows 11 Pro 21H2 TPM 2.0 En-Us activado + Office 2021







El último archivo iso de arranque de Windows 11 Pro con TPM 2.0 activado + office 2021 En la versión de EE. UU. Descarga gratuita.Windows 11 Pro con Office 2021 está equipado con el nuevo modo oscuro, donde la interfaz se ve dramáticamente nueva y se parece más a una versión refinada de Windows 10. Esta versión es una versión inicial de Windows 11, ya que se informa a los usuarios que hay cosas incompletas y que pueden enfrentar errores y errores. También se ha visto que Microsoft está agregando el antiguo panel de widgets donde los usuarios pueden
acceder rápidamente a diferentes contenidos web como Clima, noticias, puntaje en vivo para juegos, historias destacadas y más. El explorador de Windows ahora tiene una función de captura rápida donde los usuarios pueden colocar fácilmente las ventanas en diferentes posiciones, como una al lado de la otra,
en el panel derecho o izquierdo o en la esquina.

Requisitos del sistema Windows 11 Pro,
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido con 2 o más núcleos en un procesador compatible de 64 bits o sistema en un chip (SoC).
RAM: 4 gigabytes (GB).
Almacenamiento: dispositivo de almacenamiento de 64 GB o más.
Firmware: UEFI, capacidad de arranque seguro.
TPM: Módulo de plataforma segura (TPM) versión 2.0.
Tarjeta gráfica: compatible con DirectX 12 o posterior con controlador WDDM 2.0.
Pantalla: Pantalla de alta definición (720p) de más de 9 ”en diagonal, 8 bits por canal de color.
Novedades de Windows 11 Pro. \
Comenzar ahora tiene un cuadro de búsqueda para que sea más fácil encontrar lo que está buscando.
La barra de tareas ahora se mostrará en varios monitores que se pueden habilitar a través de Configuración> Personalización> Barra de tareas.
Hemos actualizado varios cuadros de diálogo de alerta del sistema, como la alerta de cuando la batería de su computadora portátil se está agotando o cuando cambia la configuración de la pantalla con el nuevo diseño visual de Windows 11.
La configuración del 'Modo de energía' ahora está disponible en la página Energía y batería en Configuración.
Al hacer clic con el botón derecho en el escritorio ahora directamente tiene una opción Actualizar sin necesidad de hacer clic en "Mostrar más opciones".
Hacer clic con el botón derecho en un archivo .ps1 en el Explorador de archivos ahora tiene directamente las opciones Ejecutar con PowerShell sin necesidad de hacer clic en "Mostrar más opciones".
Los diseños de instantáneas disponibles cuando se utilizan PC más pequeñas en orientación vertical se han optimizado para esa postura. Ahora puede optar por colocar tres aplicaciones una encima de la otra, en lugar de cuatro cuadrantes.
Basado en la colaboración con el proveedor de GIF más popular en China, weshineapp.com, las selecciones de GIF ahora están disponibles para Windows Insiders en China a través del panel de emoji (WIN +.). Si la ubicación se establece como China, los datos GIF aparecerán en weshineapp.com.
Al hacer clic con el botón derecho en el icono de volumen en la barra de tareas, ahora se incluye una opción para solucionar problemas de sonido.