Grabador de llamadas: Cube ACR 2.3.213 (Pro) APK![USP]






La grabadora de llamadas más avanzada técnicamente. Graba llamadas telefónicas y VoIP. Admite la grabación de llamadas para la mayoría de las versiones de dispositivos Android. Si ya ha intentado grabar llamadas utilizando otras aplicaciones para grabar llamadas y no ha obtenido un resultado satisfactorio, pruebe Call Recorder - Cube ACR, simplemente funciona mejor.

Grabadora de llamadas: Cube ACR le permite grabar fácilmente sus llamadas telefónicas entrantes y salientes y las conversaciones de VoIP.

¿La mejor parte? ¡Es gratis!

►Cube Call Recorder admite:
- Llamadas telefónicas
- Skype 7 Skype Lite
- Viber
- WhatsApp
- Hangouts
- Facebook
- IMO
- WeChat
- KAKAO
- LINE
- Slack
- Telegram
- ¡más próximamente!

※ NOTA
Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad.

ADVERTENCIA:
- La suscripción premium solo otorga acceso a funciones adicionales. No mejorará su experiencia de grabación de llamadas. Verifique cómo funciona la versión básica antes de comprar la suscripción.
- No todos los dispositivos admiten la grabación de llamadas VoIP. A continuación puede encontrar la lista de dispositivos probados donde se admite la grabación de llamadas VoIP. Pero recomendamos ejecutar su propia prueba en el dispositivo exacto que tiene.

►Crystal Clear Sound Quality!
Grabe sus llamadas y conversaciones con la mejor calidad posible.

►Fácil de usar!
- Grabar automáticamente cada llamada. Grabe cada conversación en el momento en que comienza;
- Grabar automáticamente los contactos seleccionados. Crea una lista de personas que quieras grabar siempre;
- Lista de exclusion. Cree una lista de contactos que no se grabarán automáticamente;
- Grabación manual. Toque el botón de grabación a mitad de la llamada para grabar solo las conversaciones seleccionadas o partes de ellas;
- Reproducción en la aplicación. Cube ACR tiene un explorador de archivos incorporado para administrar sus grabaciones reproduciéndolas eliminando sobre la marcha o exportando a otros servicios o dispositivos;
- Cambio de altavoz inteligente. Lleve el teléfono a la oreja durante la reproducción para cambiar de un altavoz a otro para escuchar en privado sus grabaciones.
- Grabaciones destacadas. Marcar llamadas importantes y filtrarlas para un acceso rápido;
- Devolver la llamada y abrir contactos directamente desde la aplicación.

Características premium:
★ copia de seguridad en la nube. Guarde su grabación de llamadas en Google Drive y restaure si algo sale mal.
★ Pin de bloqueo. Proteja su grabación de miradas indiscretas y oídos.
★ Más formatos de audio. Grabe llamadas en formato MP4 y cambie su calidad.
★ Guardar en la tarjeta SD. Mueva sus grabaciones a una tarjeta SD y úsela como una ubicación de guardado predeterminada.
★ Agitar para marcar. Agite su teléfono mientras graba sus llamadas para marcar las partes importantes de una conversación.
★ gestión de almacenamiento inteligente. Elimine automáticamente las horas extra antiguas sin importancia (no destacadas) e ignore la grabación de llamadas cortas.
★ acciones posteriores a la llamada. Reproduzca inmediatamente compartir o eliminar una grabación una vez que detiene una conversación.

►Trabaja en tabletas
Incluso si su dispositivo no admite llamadas celulares, puede usar Cube Call Recorder para grabar Skype Viber WhatsApp y otras conversaciones de VoIP.

※ NOTA
Si no funciona en su dispositivo o si solo escucha usted mismo en la reproducción, intente cambiar la fuente de grabación en la Configuración o use el modo de altavoz de encendido automático.






--

- Información Mod:
★ Funciones PRO desbloqueadas
★ Arquitectura de CPU: Universal
★ Permisos no deseados + Actividades eliminadas
★ Información de depuración eliminada


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 2.3.213  (Pro) (Mod)

Tamaño: 10 MB


--

-



https://userupload.net/wblf47x6s2le