AVG Cleaner Pro v6.0.0 Apk![Desbloqueado][USP]






Con AVG Cleaner, su dispositivo Android funcionará mucho mejor y guardará más datos, eliminará la basura para liberar memoria y la batería durará más tiempo. AVG Cleaner es una herramienta inteligente de administración y optimización de dispositivos instalada por casi 50 millones de personas.

Principales funciones de AVG Cleaner:
✔ Eliminación de aplicaciones preinstaladas: elimine las aplicaciones preinstaladas para mejorar el rendimiento.
✔ Más espacio: borre archivos antiguos, desinstale aplicaciones y elimine fotos o vídeos de mala calidad o que no desee.
✔ Mejora del rendimiento: use Cleaner para limpiar la caché, eliminar la basura e identificar las aplicaciones que ralentizan el dispositivo.
✔ Batería más duradera: la función de ahorro de batería de Cleaner amplía la duración de la batería.
✔ Hibernación de aplicaciones: suspenda las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano prolongando la duración de la batería y ahorrando datos móviles.
✔ Información del sistema: todo lo que necesita saber sobre su teléfono en una sola pantalla.
✔ Administrador de archivos: el administrador de archivos y limpiador de almacenamiento inteligente analiza imágenes, archivos y aplicaciones maximizando el rendimiento.
✔ Limpiador de archivos basura: borre del dispositivo toda la basura.

Con AVG Cleaner, la batería durará más tiempo, se deshará de los archivos basura y las fotos duplicadas.

AVG Cleaner es una aplicación de análisis inteligente y una herramienta de limpieza que le ofrece más espacio de almacenamiento, una mejora del rendimiento y una batería más duradera.

A continuación, se describen las funciones de aceleración, ahorro de batería, limpieza de memoria y almacenamiento, y eliminación de aplicaciones.

Cleaner: un administrador y eliminador de aplicaciones avanzado
► Eliminación de aplicaciones preinstaladas: ¿tiene aplicaciones de relleno preinstaladas que no necesita? Podemos evitar que le ralenticen el dispositivo.
► Analizador de aplicaciones: AVG Cleaner puede identificar las aplicaciones que consumen la batería y que gastan los datos móviles. Las podrá borrar sencillamente.
► Eliminador de aplicaciones: elimine fácilmente las aplicaciones que ralentizan el dispositivo.
► Analice fácilmente las aplicaciones según el uso o consumo de almacenamiento, RAM, batería y datos.

Cleaner: analizador de fotos
► Optimización de la galería de fotos.
► Busque fotos duplicadas o de mala calidad.
► Tenemos una función que permite decidir si quiere eliminar o conservar las fotos identificadas: deslice el dedo a la izquierda para borrar y a la derecha para conservar.

Cleaner: ahorro y optimización de batería
► Hibernación de aplicaciones: hibernar las aplicaciones permite prolongar la duración de la batería; así podrá usar el dispositivo más tiempo.
► Optimización y perfiles de batería: elija entre los perfiles "Batería baja", "Hogar", "Trabajo" y "Coche", o configure uno propio para ajustar automáticamente el uso de la batería a sus necesidades (prueba gratis de 30 días).


Cleaner: optimización y análisis con un toque
► Limpie el dispositivo tocando un botón una vez.
► Realice análisis en el dispositivo con un solo toque.

Limpie el teléfono para liberar espacio de almacenamiento y potenciar velocidad y rendimiento: funcionará mucho mejor. Elimine la basura y borre fotos de mala calidad o duplicadas: así ganará espacio de almacenamiento para las aplicaciones, fotos y otras cosas.





--


- Información Mod:
● Funciones PRO desbloqueadas
● Anuncios deshabilitados


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 6.0.0 (Pro) (Mod)

Tamaño: 24 MB


--

-



https://userupload.in/yt83z4p99heg