AOMEI Backupper 6.7.0 Technician Plus pre-(Activado)[Multile







Copia de Seguridad Fácil
Crea una copia de seguridad de su sistema operativo Windows (incluidas las aplicaciones instaladas, los archivos personales y la configuración), el disco duro (HDD/SSD), la partición individual en unos pocos clics. Establece una copia de seguridad programada como desee, la copia de seguridad diferencial e incremental y la copia de seguridad de comandos son compatibles.


Clonación Fácil
Migra Windows 10/8/7 a un SSD más pequeño/más grande o una computadora nueva sin volver a instalar Windows y los programas; Transfiere todo el disco duro o la partición sin perder datos. Sincronizar archivos/carpetas en tiempo real a Google Drive, unidad flash USB, disco duro externo, o NAS, etc.

Restauración Rápida
Restaura rápidamente los datos de la imagen de copia de seguridad para volver al estado anterior o la configuración de fábrica. Restaura bajo demanda, como restaurar datos en equipos de hardware diferentes y garantizar un arranque seguro, restaurar de forma selectiva, restaurar la línea de comandos, etc.

Implementación Eficiente de Imágenes
Implementa rápidamente el archivo de imagen del sistema a cientos de PCs dentro de la misma LAN simultáneamente para instalar el sistema o restaurar datos con AOMEI Image Deploy. Admite hardware diferente, preconfiguración de IP por lotes, etc.

Creación de Dispositivos de Arranque WinPE y Linux
Crea un medio de arranque de Windows PE o un USB de arranque de Linux según sus necesidades, que contiene Windows/Linux ligero y AOMEI Backupper para restaurar el sistema operativo si falla el arranque del sistema.

Massiva PXE Boot
Arranca su ordenador en Preboot Execute Environment (PXE) con AOMEI PXE Boot para resolver el problema que arranca muchos ordenadores desde un microsistema en red, luego puede hacer una copia de seguridad, restaurar o mantener sus computadoras.





--

AOMEI Backupper 6.7.0 Technician Plus Pre-activado

Requisitos del sistema

Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
Procesador: Pentium IV o superior
RAM: 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB)
Espacio libre en disco duro: 2 GB o más

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 152 MB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: Pre-activado | S.O.:  Windows 7-8-10 (32x64-bit)


--

-



https://userupload.in/ysntn89qpl77