Repair system for Android: Phone Cleaner & Booster v16.0 (Pr






Obtenga el limpiador de refuerzo de renovación con peculiaridades útiles, incluido el limpiador de RAM y el sistema de reparación gratuito de Android. Además, incluimos algunos procesos de reparación para que nuestra aplicación sea más cómoda y útil para usted.


¡Es hora de instalar el limpiador!
 Si tiene algún problema, no se apresure a comprar un teléfono nuevo. ¡Descarga la aplicación y repara los problemas del teléfono! En primer lugar, en la página principal, toque la parte inferior de un limpiador de basura para eliminar archivos innecesarios (como archivos APK de archivos temporales de caché). Incluso cuando desinstala programas, los archivos residuales permanecen en las carpetas de memoria de su teléfono. La limpieza estándar no borra todo el caché y solo una aplicación de reparación profesional lo ayudará.


 Entonces puedes usar la parte inferior del amplificador de teléfono. Utilice esta herramienta para aumentar la memoria RAM y mejorar el rendimiento de su teléfono. Iniciar reparación le permite aumentar la reparación del sistema y reparar el sistema de archivos de su dispositivo. El impulso completo incluye un enfriador de CPU de refuerzo de teléfono y características de eliminación de basura que le permiten llevar a cabo un impulso completo de su teléfono inteligente.


La aplicación de reparación de Android tiene muchas utilidades útiles adicionales.
 Veamos algunas ventajas más para la reparación de Android que puede encontrar en nuestro nuevo limpiador de sistema.


- El administrador de aplicaciones le permite eliminar sus aplicaciones instaladas y del sistema de su dispositivo.


- El ahorro de batería conservará la energía de la batería, mostrará el uso de la batería y verificará los detalles y el estado de la batería.


- La potente memoria RAM de liberación de impulso aumenta un poco la memoria RAM y disfruta de los resultados: ¡prueba esta función!


- Puede consultar otras características de reparación en nuestra aplicación que le ayudan a organizar el trabajo del dispositivo.


- El casillero de aplicaciones bloquea sus aplicaciones y protege su información personal.


- Limpiador de notificaciones ayuda a administrar sus notificaciones.


- El enfriador de CPU detecta la temperatura de su CPU y la enfría cerrando los procesos en segundo plano.


- En la información del dispositivo puede encontrar información sobre su teléfono inteligente.


- La opción de batería incluye la reparación de la batería con ahorro de batería y la función Battery Widget.


- También encontrará un asesor de pruebas de dispositivos y fondos de pantalla en la aplicación.


¡Obtenga un limpiador de RAM gratis y repare su teléfono inteligente de manera más eficiente!
¡Estamos en constante desarrollo y ahora tenemos nuevos atributos de reparación!


 El buscador de archivos grandes descubre archivos grandes de cualquier tipo en su teléfono inteligente y le propone que los elimine. Esto le permitirá borrar la memoria de su teléfono.


 Preste atención al administrador de permisos. Averigua qué permisos usan sus aplicaciones. Puede aprender mucho con esta utilidad Contento/a


⬇Descargue un limpiador de refuerzo gratuito con reparación y haga que el proceso de trabajo de su dispositivo sea mucho más rápido y mejor. Use la aplicación de Android del sistema de reparación y se sorprenderá de lo rápido que puede ser su dispositivo después de la reparación total.


--

- Información de modificación:
★Funciones Pro desbloqueadas;★

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión:  16.0 (Pro)

Tamaño:  26 MB


 --


--



https://userupload.in/da8t51st2dfc