Ejercicios en casa: Sin equipo 1.2.0 (Premium) APK![USP]






Home Workouts proporciona rutinas de entrenamiento diarias para todos sus principales grupos de músculos. En solo unos minutos al día puede desarrollar músculos y mantenerse en forma en casa sin tener que ir al gimnasio. No se necesita equipo ni entrenador, todos los ejercicios se pueden realizar con solo su peso corporal.

La aplicación tiene entrenamientos para tus abdominales, pecho, piernas, brazos y glúteos , así como entrenamientos de cuerpo completo. Todos los entrenamientos están diseñados por expertos. Ninguno necesita equipo, por lo que no es necesario ir al gimnasio. A pesar de que solo toma unos minutos al día , puede tonificar sus músculos de manera efectiva y ayudarlo a obtener abdominales en casa.

Las rutinas de calentamiento y estiramiento están diseñadas para asegurarse de que haga ejercicio de manera científica. Con las animaciones y la guía de video para cada ejercicio, puede asegurarse de utilizar la forma correcta durante cada ejercicio.

Siga con nuestros entrenamientos en casa y notará un cambio en su cuerpo en solo unas pocas semanas.

 Características
√ Rutinas de calentamiento y estiramiento
√ Registra el progreso del entrenamiento automáticamente
√ El gráfico rastrea sus tendencias de peso
√ Personaliza tus recordatorios de entrenamiento
√ Guías detalladas de video y animación
√ Pierde peso con un entrenador personal
√ Comparte con tus amigos en las redes sociales

aplicación de musculación multimedia
¿Buscas una aplicación de musculación? ¿No tienes una aplicación de culturismo satisfecha? ¡Prueba nuestra aplicación para desarrollar músculos! Esta aplicación de desarrollo muscular tiene un entrenamiento de desarrollo muscular eficaz y todos los ejercicios de desarrollo muscular están diseñados por expertos.

Aplicación de entrenamiento de fuerza
No es solo una aplicación de desarrollo muscular, sino también una aplicación de entrenamiento de fuerza. Si todavía está buscando aplicaciones de musculación o de entrenamiento de fuerza, esta aplicación de musculación es la mejor que puede encontrar entre las aplicaciones de musculación. Entrenamientos para quemar grasa

y entrenamientos HIIT
Los mejores entrenamientos para quemar grasa y entrenamientos para mejorar la forma del cuerpo. Queme calorías con entrenamientos para quemar grasa y combínelos con entrenamientos de alta intensidad para obtener los mejores resultados.

Entrenamientos en casa para hombres
¿Quieres entrenamientos caseros efectivos para hombres? Ofrecemos diferentes entrenamientos en casa para que los hombres se ejerciten en casa. Está comprobado que el entrenamiento en casa para hombres te ayuda a conseguir abdominales perfectos en poco tiempo. Encontrarás el entrenamiento en casa para hombres más adecuado para ti. ¡Prueba ahora nuestro entrenamiento en casa para hombres!

Múltiples ejercicios
Flexiones en cuclillas sentadillas abdominales tablón crunch pared sentarse saltos puñetazos tríceps saltos estocadas ...

Entrenador de fitness
Las mejores aplicaciones de fitness y aplicaciones de entrenamiento. Todos los ejercicios deportivos y de gimnasia en estas aplicaciones de entrenamiento y aplicaciones de fitness están diseñados por un entrenador de fitness profesional. Guía de entrenamiento deportivo y de gimnasia a través del ejercicio de gimnasia y el deporte, ¡como si tuviera un entrenador personal en el bolsillo!


--

- Información Mod:
◉ Funciones premium (desbloqueadas)
◉ Anuncios (deshabilitados)
◉ Todos los enlaces de anuncios (eliminados)
◉ La mayoría de Analytics (deshabilitados)
◉ CPU (universal)
◉ Compatible con AOSP (sin Google)
◉ Facturación de Google ( deshabilitado)
◉ Toda la información de depuración (eliminada)
◉ Firma original (modificada).


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 1.2.0 (Premium)  (Mod)

Tamaño: 19 MB


--


--



https://userupload.in/wuas8yh6l9on