Nox Cleaner - Booster, Optimizer, Cache Cleaner 3.3.0 (Pro)






on la confianza de más de 50 millones de usuarios, Nox Cleaner es uno de los limpiadores de teléfonos más efectivos de Google Play. Si el almacenamiento de su teléfono es insuficiente o se ralentiza, Nox Cleaner puede borrar totalmente los archivos basura, eliminar el espacio de almacenamiento de liberación de caché y, por lo tanto, aumentar el rendimiento y la velocidad del teléfono. Descarga Nox Cleaner y disfruta de un teléfono Android más ligero y rápido.

¿POR QUÉ ELEGIR NOX CLEANER?
⭐ Equipado con mecanismos avanzados, como limpiador de caché, limpiador de basura, limpiador de almacenamiento, limpiador de memoria, limpiador de anuncios, Nox Cleaner podría mejorar no solo el espacio de almacenamiento del teléfono, sino también el rendimiento del teléfono.
⭐ Un sistema antivirus potente y eficaz con un escáner de virus, eliminación de virus y protección contra virus ayuda a los usuarios de Android a proteger los dispositivos de cualquier amenaza de seguridad potencial o vulnerabilidad de privacidad.

¿CÓMO FUNCIONA NOX CLEANER?
Limpiador de archivos basura Max
Con nuestro potente motor de análisis, los usuarios no solo obtendrán más espacio de almacenamiento del proceso de limpieza de archivos residuales de caché, carpetas de descarga, contenido del portapapeles y más; los usuarios también pueden eliminar los datos de la caché de aplicaciones sociales como Line WhatsApp u otras sin preocuparse por eliminar el archivo incorrecto. ¡Se limpiará el caché de un solo toque con archivos basura!

Real-Time Master Antivirus
Nox Cleaner realizará el escaneo de virus en tiempo real, incluidos los troyanos de malware y adware en línea, y eliminará los virus con posibles amenazas a la privacidad, por lo que protegerá a los usuarios contra todas las amenazas que pueden dañar su teléfono. ¡Un toque y luego su teléfono está protegido contra todos los virus potenciales que amenazan su privacidad!

Max Memory Booster
El uso excesivo de memoria hace que su teléfono sea pesado y lento. Con solo un clic, Nox Cleaner puede liberar memoria y hacer que el teléfono sea más liviano y rápido. Nox Cleaner funciona de manera inteligente, por lo tanto, hace que la experiencia en teléfonos Android sea más cómoda. Ahorro máximo de batería Al analizar el estado de uso de la batería y ayuda a encontrar aplicaciones que agotan la batería automáticamente y detenerlas de manera eficiente. App Manager Master App Locker brinda a los usuarios la máxima seguridad contra el acceso no deseado a Facebook Instagram o incluso a las llamadas o mensajes de la galería. ¡Bloquea la aplicación fácil y rápidamente con Pattern Fingerprint y contraseña! NOTAS DEL LIMPIADOR DE NOX:

CPU Cooler Master
Nox Cleaner detecta y cierra de forma inteligente las aplicaciones que agotan la batería para reducir el uso de la CPU y, por lo tanto, reduce la temperatura del teléfono, lo que ayuda mucho a los usuarios cuando ven videos o juegan juegos.

Game Booster Master Mejora
tus juegos favoritos como Free Fire PUBG u otros y disfruta de la velocidad máxima con una experiencia de juego sin demoras. Prueba el atajo Game Booster de NoxCleaner para que tus juegos se ejecuten más rápido y sin problemas y acaba con todos los enemigos que bloquean tu camino hacia la victoria.



Nox Cleaner proporciona información sobre las aplicaciones que no se utilizan según el uso. Puede administrar y desinstalar aplicaciones que rara vez se utilizan para proporcionar más espacio de almacenamiento que puede acelerar el almacenamiento y la velocidad de Android al máximo.

Image Manager Master
Nox Cleaner puede analizar la galería de fotos y clasificarlas en diferentes álbumes donde los usuarios pueden ver fotos similares para eliminar.

Maestro de casilleros de aplicaciones



▶ No procede ninguno de los datos personales, como el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico.
▶ Toda la información se mantendrá segura y no se compartirá con terceros de acuerdo con la Política de privacidad y cookies.
▶ El bloqueo de huellas dactilares solo funciona con dispositivos que ejecutan Android 6.0 o superior y son compatibles con el sensor de huellas dactilares.
▶ Servicio de accesibilidad: solicitamos Accesibilidad para brindar un servicio de limpieza profunda y prometemos que el permiso no se utilizará para leer su información de privacidad o cambiar su configuración.


--

- Información de modificación:
ccaracterísticas Pro desbloqueadas;
Idiomas del programa: ingles, ru



Requiere Android: 4.4 y versiones posteriores

Versión: 3.3.0 (Vip) (Mod)

Tamaño: 18 MB


 --


--



https://userupload.in/sfkloh6jnsyb