File Manager Pro Wear Cloud USB OTG Cast 4.9.6 APK![Pagado][






AnExplorer File Explorer es el único administrador de archivos para la herramienta de administración de archivos de TV y Watch.

Es un explorador de archivos simple, pequeño, rápido y eficiente. Solo el administrador de archivos admite RTL y muestra el tamaño de las carpetas en todo el almacenamiento. Está diseñado para todos los dispositivos, incluidos teléfonos, phablets, tabletas, relojes y TV. Está completamente diseñado con material design.

Funciones principales
★ Con todas las funciones Proporciona todas las funciones de gestión de archivos, incluyendo cortar, copiar, borrar, renombrar, comprimir, extraer. Puede verificar los detalles del archivo, búsqueda integrada completa dentro del sistema de archivos.
★ Administrador todo en uno está disponible para todo tipo de dispositivos Android como teléfono, tableta, Phablet, TV, reloj y computadora portátil.
★ Explorador de bibliotecas inteligente Clasifique todos los archivos en Descargas desde Internet, Bluetooth desde dispositivos cercanos, Imágenes, Imágenes, Fotos de la cámara, Videos, Películas, Audio, Música, Documentos (pdf, Xls, ppt, etc.), Archivos (zip, rar, etc.).
★ Administrador de archivos de almacenamiento externo Acceda a todos los archivos y carpetas desde diferentes tipos de almacenamiento como EMMC, automóviles MMC, tarjetas SD, almacenamiento interno, almacenamiento externo, memoria del teléfono, almacenamiento USB, unidad flash, pendrives, USB OTG con soporte para un sistema de archivos FAT. Es totalmente compatible con Storage Access Framework y copia / pega entre todos los almacenamientos
★ Administrador de archivos de red Transfiera archivos con el servidor FTP desde el teléfono a la computadora. Todo lo que tiene que hacer es abrir la dirección IP en el navegador y todos sus archivos en el teléfono son fácilmente accesibles desde la PC. También puede compartir archivos desde su teléfono usando BlueTooth, wifi directo, otras aplicaciones de redes sociales, etc. También puede navegar por la conexión FTP / FTPS ahora.
★ Administrador de almacenamiento en la nube Se pueden administrar todos los archivos en el almacenamiento en la nube. Puede crear carpetas, cargar y eliminar archivos. Ver fotos y videos directamente.
★ Administrador de archivos raíz para que los usuarios avanzados puedan explorar, editar, copiar, pegar y eliminar archivos en la partición raíz del almacenamiento del teléfono con fines de desarrollo. Explore las carpetas raíz del sistema como datos, caché.
★ Administrador de archivos de TV puede usarlo para navegar por el almacenamiento interno y los almacenamientos de la televisión. Puede cortar / copiar y pegar archivos, verificar los medios y reproducir películas desde el almacenamiento local o unidades USB.
★ Ver el Explorador de archivos puede usarlo para navegar por el almacenamiento interno y usar almacenamientos. Puede cortar / copiar y pegar archivos, verificar los medios y comprimir / descomprimir archivos. También puede borrar la memoria RAM y administrar sus aplicaciones en el reloj.
★ Administrador de archivos Chromecast puede usarlo para reproducir medios locales en su dispositivo Chromecast, como Home, TV u otros dispositivos Chromecast.
★ Limpiador de RAM y basura : aumente la velocidad de su dispositivo móvil, optimice la memoria del teléfono liberando RAM y proporcione un dispositivo más rápido y con mayor capacidad de respuesta.
★ Administrador de aplicaciones y administrador de procesos Desinstale rápida y fácilmente varias aplicaciones no deseadas y libere espacio de almacenamiento en el teléfono, lo cual es muy valioso.
★ Administrador de archivos de mensajes de chat te ayuda a organizar tus medios para el espacio de almacenamiento en tu teléfono como fotos, gifs, videos, audio, pegatinas, documentos y todo fácilmente.



--

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 4.9.6 de pago

Tamaño: 6 MB


--

-


File Manager Pro 4.9.6(Armeabi-v7a)

https://userupload.net/vh087q0k9oth


File Manager Pro 4.9.6(Arm64-v8a)

https://userupload.net/hgtml1itwg0b


Si no sabes cual instalar con esta apk lo sabrás

https://userupload.net/5g99fevceza5