Yandex.Navigatorr 6.40 (PLUS) (Mod) Apk![USP]






Yandex.Navigator ayuda a los conductores a trazar la ruta óptima hacia su destino. La aplicación tiene en cuenta atascos, accidentes, obras en la carretera y otros eventos en la carretera al trazar su ruta. Yandex.Navigator le presentará hasta tres variantes de su viaje, comenzando por la más rápida. Si su viaje seleccionado lo lleva a través de carreteras de peaje, la aplicación le advertirá sobre esto con anticipación.

Yandex. Navigator utiliza indicaciones de voz para guiarle a lo largo de su camino y muestra su ruta en la pantalla de su dispositivo. Además, siempre puedes ver cuántos minutos y kilómetros tienes que recorrer.
Puede usar su voz para interactuar con Yandex.Navigator para que no tenga que quitar las manos del volante. Simplemente diga "Hey Yandex" y la aplicación comenzará a escuchar sus comandos. Por ejemplo, "Hey Yandex, vayamos a 1 Lesnaya Street" o "Hey Yandex, llévame al aeropuerto de Domodedovo". También puede informar a Navigator sobre los eventos en la carretera que encuentre (como "Oye, Yandex, hay un accidente en el carril derecho") o buscar ubicaciones en el mapa (simplemente diciendo "Oye, Yandex, Plaza Roja").
Ahorre tiempo eligiendo destinos recientes de su historial. Revise sus destinos recientes y favoritos desde cualquiera de sus dispositivos; se guardan en la nube y están disponibles cuando y donde los necesite.
Yandex.

La aplicación sugiere habilitar el widget de búsqueda Yandex para el panel de notificaciones


--

- Información de modificación:
• MÁS desbloqueado: la mayoría de los nichos están disponibles
• Se han recibido anuncios eliminados y análisis innecesarios
• El manifiesto se ha optimizado: ocupa menos memoria, no siempre se bloquea en activo, los servicios adicionales están deshabilitados
• Gráficos limpios y profundamente optimizados.
• La recopilación de estadísticas y análisis está completamente deshabilitada
• Anuncios ocultos, servicios publicitarios suspendidos
• La modificación está desvinculada de los Servicios de Google
• Detección de derechos de root bloqueada
• Idiomas: 'en' 'fr' 'he' 'it' 'iw' 'ru '' tr '' uk '



Requiere Android: 5 y versiones superiores

Versión: 6.40 (PLUS) (Mod)

Tamaño: 73 MB


--

-



https://userupload.net/hk5bdasw6n43