Cartoon Weather Live Wallpaper v1.6.1 APK![Pagado][USP]






Fondo de pantalla en vivo animado del clima dibujado en el estilo de minimalismo que mostrará el clima y las estaciones en su dispositivo constantemente. Puede usarse como una aplicación separada para ver el clima o configurarse como un fondo de pantalla en vivo en el escritorio.

Animated Landscape es una aplicación que muestra todas las condiciones climáticas: lluvia y nieve, amaneceres y puestas de sol, nubosidad y mucho más.

— Pronóstico meteorológico preciso en vivo en todo el mundo en cada ciudad que necesite.

— Conformidad total de las estaciones si miras por tu ventana verás el mismo clima que se muestra en tu pantalla.

— El paisaje animado cambia según el clima en su ubicación. Muestra:

• Horas del día amaneceres y atardeceres fases de la luna en la noche;
• Vista de lluvia de nieve y fuerza de precipitación y viento nublado y nubes;
• Hay un río en el medio de la pantalla que se cubre con hielo y nieve en invierno;
• Depende de la estación los árboles también están cambiando: las flores brotan en primavera, las hojas se vuelven verdes en verano y doradas en otoño, la nieve las cubre en invierno;
• Las flores en la hierba están floreciendo en primavera;
• Los molinos de viento funcionan constantemente, lo cual es interesante de observar.

— Para reducir el agotamiento de la batería, agregamos algunas configuraciones especiales: brillo, notificaciones meteorológicas, el apagón del fondo de los widgets, la cantidad de partículas adicionales (gotas de lluvia, pétalos de flores y otras), la cantidad de cuadros por segundo, el volumen y la desactivación de sonidos: todo. puede ser ajustado.

— 3 fuentes de pronóstico del tiempo están disponibles para obtener datos meteorológicos. Puede elegir y usar el que muestre el pronóstico más preciso para su ubicación.

— Es muy sencillo iniciar la aplicación mediante un atajo o tocando dos veces el fondo de pantalla. Y además, puede configurar el widget del tiempo para acceder rápidamente a la aplicación con un solo clic.

— El efecto de paralaje 3D permite que la perspectiva cambie automáticamente cuando inclinas el dispositivo.


Es compatible con teléfonos y tabletas tanto en modo vertical como horizontal. Probado en Samsung Galaxy S7 S6 S5 Note 7 8 Sony Xperia Z2 M4 Aqua C5 Ultra Z3 Z5 LGE Asus ZenFone Xiaomi Redmi 3 Note 4 4A 4X.





--

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 1.6.1 (Pagado)

Tamaño: 31 MB


--

 -



https://userupload.net/c5uscz6ht2ri