¿Cuáles son las novedades del Excel 2019?



Excel 2019 es una hoja de cálculo electrónica que permite realizar cálculos y gráficos. Se usa para organizar información, realizar cálculos matemáticos y estadísticos, controlar presupuestos, etc. y es de gran utilidad para gestionar y analizar datos. Con este curso excel 2019 barcelona podrás aprender a utilizar todas las funciones de la nueva versión de Excel, para mejorar tu productividad y obtener mejores resultados en tu trabajo.

¿Cuáles son las novedades del excel 2019?

- Puedes guardar archivos en formato .xlsx y .xlsm.
- Puedes exportar datos en formato JSON.
- Puedes realizar operaciones avanzadas con tablas dinámicas.
- Puedes personalizar la apariencia de tus hojas de cálculo.
- Puedes importar archivos de Excel en formato .xlsx.

Estudiar el curso Excel 2019 en Barcelona

Dirigido a personas con interés en aprender y dominar las funciones de Excel a nivel profesional. El curso básico tiene una duración de 40 horas, con horarios totalmente flexibles. Las clases se imparten en grupos reducidos de 4-8 alumnos, con una metodología dinámica y práctica. El objetivo principal del curso es que los alumnos adquieran las habilidades necesarias para utilizar Excel a nivel profesional, desde el manejo de las hojas de cálculo hasta la confección de informes y gráficos.

Incluye:
- Manual del alumno
- Acceso a una plataforma online con material didáctico
- Certificado de asistencia

¿Estudiar Excel 2019 online?

El curso excel 2019 barcelona online es ideal para personas que deseen aprender a utilizar esta aplicación de hoja de cálculo. El curso está dividido en módulos, en los cuales se explican de forma detallada todas las novedades del excel 2019. Además, el curso incluye ejercicios prácticos para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido. El objetivo del curso Excel 2019 en línea es que los alumnos aprendan a utilizar esta aplicación de hoja de cálculo de forma eficiente y segura.

Al finalizar el curso, los alumnos podrán:
- Crear y editar hojas de cálculo
- Insertar fórmulas y funciones
- Organizar y presentar datos
- Realizar cálculos avanzados

Como hemos visto, este curso online de Excel 2019 tiene como objetivo enseñar los conceptos fundamentales de Excel 2019. A lo largo del curso, los participantes aprenderán a crear y editar hojas de cálculo, usar fórmulas y funciones, formatear celdas y gráficos, entre otras características.
Público objetivo: Este curso está destinado a todos los que quieran aprender a usar Excel 2019.

Si estás buscando una academia informática para hacer el curso excel 2019 barcelona, en Cepi Base encontrarás el curso que necesitas. El curso de Excel 2019 es uno de los cursos más demandados en nuestra academia, ya que es una herramienta imprescindible en el mundo laboral.
El curso de Excel 2019 que impartimos, presencial y online, lo que te permite acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento. Además, contamos con un equipo de profesores altamente cualificados que te guiarán en todo el proceso de aprendizaje. Si estás interesado en hacer el curso de Excel 2019 en Barcelona y de manera eficiente, comienza por mejorar tus habilidades en Excel.
Si buscas la mejor academia informática de Excel en Barcelona, has llegado al sitio adecuado no lo dudes y contacta con nosotros.

Más información: www.cepibase.com