Linde, líder en carretillas elevadoras para la industria



Las carretillas Linde barcelona son las ideales para la industria logística. Son robustas, fiables y están diseñadas para un uso intensivo. Además, ofrecen una excelente relación calidad-precio en todas sus gamas.

Las carretillas Linde Barcelona funcionan mediante una batería que se carga conectándola a un enchufe. La batería transfiere la energía a un motor eléctrico que mueve la carretilla. En general, la carretilla elevadora diesel es más conveniente que la eléctrica, ya que es más potente y tiene una mayor autonomía.

Ventajas de la carretilla elevadora diésel

-Las carretillas elevadoras diesel pueden cubrir grandes distancias en comparación con las carretillas elevadoras eléctricas, lo que las hace ideales para uso en lugares de gran extensión.
-Poseen una gran potencia de arrastre, lo que las hace ideales para levantar cargas pesadas.
-Las carretillas elevadoras diesel tienen una vida útil más larga que las eléctricas.
-Son menos susceptibles a fallos eléctricos que las eléctricas.
-Pueden funcionar en lugares donde no hay electricidad.

¿Cuál es el mantenimiento que requieren las carretillas elevadoras?

El mantenimiento que requieren las carretillas elevadoras depende de varios factores. Sin embargo, en general, se recomienda llevar a cabo una inspección visual periódica, comprobar la presión en los neumáticos, el nivel de aceite y el agua en el radiador, y cambiar el aceite cada cierto tiempo.

Ventajas de la carretilla elevadora eléctrica

Las principales ventajas de las carretillas elevadoras eléctricas son:

-Menor consumo de energía
-Menor emisiones de gases contaminantes
-Fácil de operar
-Sin ruido
-Requiere poco mantenimiento

¿Cuál es el mantenimiento que requieren las carretillas elevadoras eléctricas?

Las carretillas elevadoras eléctricas requieren un mínimo mantenimiento periódico, el cual puede variar según el fabricante.
De todas formas, se recomienda llevar a cabo las siguientes operaciones:

-Revisión de la batería
-Limpieza de la unidad
-Limpieza de los cables
-Limpieza de las ruedas

Las carretillas elevadoras pueden variar en sus dimensiones, capacidad de carga, diseño, potencia del motor y otros aspectos. Sin embargo, hay ciertas características que comparten todos los modelos de carretilla elevadora. Por ejemplo, todas ellas tienen una palanca para levantar la carga, una palanca de dirección, un freno y una batería o motor.

¿En qué tipo de industria su utilizan las carretillas elevadoras?

Las carretillas elevadoras son utilizadas generalmente en industrias tales como la industria manufacturera, la industria agrícola, la industria de almacenamiento y la industria de transporte.

¿Cuánto peso pueden levantar las carretillas elevadoras?

Como norma, las carretillas elevadoras pueden levantar hasta 3,500 kg. Se trata de una relación entre las dimensiones de su planta, combinada con la altura del vehículo, la altura del brazo extensible y el peso y forma de la carga. Con este tope, se mantienen los márgenes de seguridad para evitar accidentes.

¿El clima afecta a las carretillas elevadoras?

Las carretillas elevadoras se encuentran expuestas a las inclemencias del tiempo, que pueden afectar a su rendimiento.

Carretillas elevadoras Linde en Barcelona

Si necesitas comprar una carretilla elevadora Linde en Barcelona, contamos con una amplia gama de modelos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Las carretillas elevadoras Linde son una excelente opción para aquellas empresas que necesitan transportar cargas pesadas y voluminosas.
Además, gracias a su diseño ergonómico, las carretillas elevadoras Linde son cómodas de utilizar, lo que las convierte en una herramienta ideal para aquellos trabajos que requieren de esfuerzo físico. Si estás buscando una carretilla elevadora Linde en Barcelona, tenemos el modelo que necesitas.
Contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger el equipo que mejor se adapte a tus necesidades.

Más información: www.ibermicar.es