[Ayuda] Porfavor!

HOLA!
Un compañero amigo de la familia "Manuel Cardozo" residente en Santa Fe, Argentina, esta pasando por una muy mala situacion, al igual que todos los que lo queremos.

Debe realizarse una operacion de extirpacion del intestino delgado, viene hace 6 meses recaudando el dinero, pero no sabemos cuando lo conseguiremos. El plazo maximo para operarse es el 11 de Marzo del año corriente 2022.

Llevamos juntado $145.000 pesos argentinos, dicha operacion se la hace en el "Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas" y nos costara $394.000 + Estadia y medicamentos postoperatorios.

Realmente estamos desesperados por conseguir el dinero.

Aclaro, se le escribio a Santiago Maratea, el influencer que ayudo a recaudar 180 millones para las quemas de Corrientes. Pero no nos ha respondido, el solo ayuda a causas "importantes".

Para mi, tanto como para nuestra familia, seria de mucha ayuda que colaboren con lo que puedan, asi sean $50 pesos, lo que fuere. Todo ayuda.

De ante mano, muchas gracias a todos los involucrados, el dia 11 estare subiendo un post seguramente si el tiempo me lo amerita, contandoles de cuanto se recaudo y como se arreglara con el medico gastroenterologo que lo opere...

SIN MAS, MUCHISIMAS GRACIAS Y A QUIEN QUIERA COLABORAR DEBAJO ESTA LA CUENTA PARA DONACION! BENDICIONES A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO!
 

 
#TodosPorManuel

DONACION:

CVU
0000003100082046254447

Alias
Todospormanu