MAGIX Video Pro X13 19.0.2.150 x64 bit [Multilen][USP]








MAGIX Video Pro X13 hace que la producción de video profesional sea accesible para todos. Con su interfaz claramente estructurada y sus funciones intuitivas, comenzar con Video Pro X es mucho más fácil que con otro software de edición profesional. Video Pro X también ofrece tecnología de vanguardia para la edición de video con un nuevo INFUSION Engine 3 que garantiza una reproducción y corte fluidos en tiempo real, incluso para grabaciones 8K UltraHD de alta resolución.

3 razones para elegir Video pro X13

Edición de video simplificada
Video Pro X le permite comenzar de inmediato. La interfaz elegante no tiene complicaciones en términos de uso y le permite lograr excelentes resultados en muy poco tiempo.

Películas que causan impresión
Con una gama de herramientas profesionales, puede hacer realidad todas y cada una de sus ideas, mientras se beneficia de la última tecnología.

Más flexibilidad en cada pista
La línea de tiempo multimedia única en su tipo procesa video, audio y gráficos en la misma pista, lo que significa que puede disfrutar de la máxima libertad creativa.

Características de MAGIX Video Pro X13 Descarga completa
Producción de video intuitiva
No importa cuán complejo sea su proyecto de película, puede lograrlo rápidamente. Disfrute de un flujo de trabajo eficiente y funciones innovadoras, como el manejo flexible de pistas en una línea de tiempo multiformato. Acceda a la edición de 3 y 4 puntos, la edición multicámara o herramientas de 1 clic como "dividir y recortar". Se incluye un mezclador de audio en tiempo real y una herramienta de limpieza de audio para optimizar el sonido del video.

Optimización precisa
Clasificación de color integral con curvas de gradación o aplicación rápida de tablas de búsqueda: descubra la coincidencia de color óptima con el nivel de detalle que necesita. ProDAD Mercalli V5 Suite ahora se incluye para estabilizar imágenes entrecortadas o distorsionadas, en tiempo real y con un alto nivel de precisión.

La alta calidad de imagen en 8K Ultra HD
Video Pro X siempre ha sido sinónimo de innovación tecnológica por encima y más allá del estándar de la industria. Descubra resoluciones de hasta 8K UltraHD, espacio de color HDR y los últimos efectos de estudio de cine, y logre resultados profesionales. El potente motor de video significa que la edición de video es absolutamente fluida, incluso para proyectos complejos de múltiples pistas.

Nuevo en Video Pro X13

INFUSION Engine 3: dé a sus videos el máximo impulso El nuevo INFUSION Engine 3 le permite editar incluso proyectos complejos en hasta 8K con una reproducción súper fluida, y aprovecha toda la velocidad de su GPU para exportar sus videos.
Diseñe fácilmente sus propias animaciones Ajustar tanto la posición como la escala de los objetos de video directamente en el monitor del programa ahora es flexible y simple. Simplemente use el mouse y el punto de rotación para controlar fácilmente el centro de cada rotación.
Grandes imágenes de vista previa para una visión general mejorada Descubra una línea de tiempo más clara que nunca gracias al nuevo guión gráfico panorámico. Las miniaturas grandes hacen que el tema de tu video aparezca en el centro de la pantalla y te ayudan a tener una visión clara incluso de los proyectos más complejos.
Efectos sofisticados para resultados impresionantes FXhome Ignite Keying & Flares incluye todos los efectos esenciales para el trabajo de composición. Con efectos de reflejo de lente integrados y herramientas para grabación de pantalla verde, realmente puede dar rienda suelta a su creatividad.




--

MAGIX Video Pro X13 19.0.2.150 x64 bit

Requisitos del sistema y detalles técnicos

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 (64 bits), Windows 8 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
Procesador: 2 GHz (se recomienda multinúcleo o multiprocesador para HD o 3D estereoscópico; se recomiendan 8 núcleos para 4K)
RAM: 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB; se recomiendan 16 GB para 4K)
Espacio en el disco duro: 1,5 GB de espacio en el disco duro para la instalación del programa; Disco de estado sólido (SSD) o RAID de varios discos de alta velocidad para medios 4K
Tarjeta gráfica: NVIDIA, AMD / ATI o GPU Intel compatibles con al menos 512 MB de memoria (se recomienda 1 GB para procesamiento de video 4K y acelerado por GPU)

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 709 MB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion: incluida  | S.O.:  Windows 7-8-10-11 (x64-bit)


--


-



https://userupload.net/nkezvxlyo70z