APKPure v3.17.38 (Mod ) Apk![USP]






APKPure (APK Downloader) se lanzó oficialmente! Con APKPure, puede descargar instantáneamente la región bloqueada (no disponible en su país), juegos pre-registrados y muchas otras aplicaciones en dispositivos Android. Descubra e instale nuevos juegos a través de la aplicación APKPure. Nunca se perderá ninguna actualización de sus juegos favoritos al activar las notificaciones de APKPure cuando haya nuevas actualizaciones disponibles. Desde rompecabezas y juegos de cartas hasta tiradores y juegos de rol de estrategia, instale APKPure hoy y comience a jugar con él.
1. Un mejor lugar para descargar y actualizar aplicaciones no disponibles
Solo el usuario de Android APKPure libre de la región de Google Play se bloquea para descargar aplicaciones no disponibles, que ni siquiera puedes encontrar en los resultados de búsqueda de Play Store. Descubre nuevos juegos de Android y vive emocionantes aventuras con APKPure ahora.
2.
La aplicación APKPure de Android Appstore , ligera pero más potente , es una colección de herramientas de gestión de aplicaciones autónomas y fáciles de instalar para el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 a 6.0 Marshmallow, que incluye el instalador XAPK, la gestión de aplicaciones y APK, el descargador de APK y más. ¡Pruebalo ahora!
3.
Instalación con un clic Juegos y aplicaciones gratuitos de APK y XAPK Instale cualquier archivo .apk o .xapk de juegos de Android gratuito con un solo clic y permanecerá actualizado para siempre. Tan pronto como se instale APKPure, estará listo para comenzar.
4. Nunca use demasiada batería
El tamaño de la aplicación APKPure es de solo 2,5 MB. Creemos que la aplicación debe ser lo más ligera posible. Para mantener todo su dispositivo funcionando sin problemas, la aplicación APKPure de tamaño pequeño significa una batería de larga duración y menos espacio de almacenamiento. APKPure es adecuado para aprovechar los dispositivos de alto rendimiento y optimizar para dispositivos de gama baja. Sin interacciones llamativas, sin funciones innecesarias.
5. Android personalizado de una manera más fácil
APKPure le facilita la descarga y actualización de sus aplicaciones y juegos favoritos como Whatsapp, Facebook, Instagram, Youtube y muchas aplicaciones Launcher.



--

- Información de modificación:
★Sin publicidad.
Permisos deshabilitados / eliminados no deseados + Receptores + Proveedores + Servicios;
Banners eliminados.
Se han eliminado algunas actividades.


Requiere Android: 4.4 y versiones superiores

Versión: 3.17.38 (Final) (Mod) Sin publicidad

Tamaño: 17 MB

--

-



https://userupload.net/7hc3lho9ma19