Hablar y traducir: escritura por voz con traductor 6.4 (Pro)






Habla para traducir: la escritura por voz con traductor y diccionario está especialmente diseñada para hablar y traducir rápidamente. Este traductor de voz satisface todas sus necesidades de traducción. Además de la traducción de voz a voz, también puede escribir y traducir, lo que puede ayudarlo a traducir de cualquier idioma al idioma que desee. Simplemente podemos decir por voz y puede hacer cualquier tipo de traducción, ya sea entrada de texto o entrada de voz.

Traductor de conversación (Intérprete):
Hablar y traducir es básicamente un traductor de conversaciones donde dos personas pueden hablar en diferentes idiomas en el mismo dispositivo. Realice la traducción verbal con solo tocar micrófonos de diferentes idiomas. Este no es un simple traductor de voz, sino una solución completa de traducción de voz a voz. Una persona habla y la segunda persona obtiene la voz traducida de ese idioma, luego la segunda persona habla y la primera persona obtiene el audio traducido. Podría servir de intérprete.

Características de Speak to Translate:
[LIST]
[*]Dos micrófonos para diferentes idiomas entrada de voz para traducir
[*]Reconocimiento de voz preciso para traducción de voz y búsqueda de diccionario
[*]Diccionario de búsqueda de voz gratuito para buscar palabras y sus detalles
[*]Guardar el historial de traducción como conversaciones o chat
[*]Módulo favorito para que los usuarios marquen traducciones específicas de voz y texto
[*]Más de 100 idiomas que funcionan en voz a voz
[*]Todos estos idiomas están incluidos en los modos de
[/LIST]
texto a texto y voz a texto - Función de texto a voz del traducido Escritura de texto por voz
[LIST]
[*]Tecnología de traducción y reconocimiento de voz en línea
[*]Hable para traducir con solo tocar los micrófonos
[*]Edite sus traducciones y copie o comparta
[*]Copie Pegue y comparta traducciones en un solo toque
[*]Funciona con cualquier aplicación que admita el intercambio de texto
[*]OCR con traductor de imagen a texto
[*]Diga la frase traducida en voz alta
[*]Se introdujo el traductor de texto para todos los idiomas principales
[*]Interfaz de usuario mejorada en la última versión para satisfacer las necesidades del usuario
[/LIST]

Traductor de texto y voz con diccionario:
después del intérprete de voz, se agrega un módulo completamente nuevo como traductor de texto para que la traducción también esté disponible a través del texto. Uno puede seleccionar fácilmente los idiomas deseados y escribir texto o escribir hablando y luego tocar el botón de traducción para ver el resultado en el idioma traducido. Esto también puede ayudar a los usuarios a compartir el texto traducido en cualquier lugar. Junto con la traducción, uno puede ver la apariencia del diccionario en la parte inferior y puede tocar para ver los detalles de la búsqueda de palabras. Escuche el texto usando el altavoz y comparta el significado del diccionario y los detalles de esa palabra con sus amigos.

Traductor de entrada de texto:
El traductor de voz a voz también tiene la opción de entrada de texto para la traducción. Si a veces no quiere hablar y necesita traducir, la traducción de texto es una mejor opción, por lo tanto, la entrada de texto se proporciona junto con el traductor parlante. La entrada de texto también es necesaria cuando dices algo y obtienes resultados inesperados, entonces puedes editar y cambiar fácilmente el texto de entrada de voz.

Traductor de viajes (traductor de todos los idiomas):
Use esta increíble aplicación para hablar y traducir en cualquier parte del mundo porque está diseñada como traductor de todos los idiomas para usar como traductor de viajes. Ahora nunca tema la diferencia de idiomas y use este habla para traducir (traductor de voz a voz) en todas partes. Hablará en su propio idioma y los desconocidos se traducirán en voz en su propio idioma. Lo mismo ocurre con la otra persona, él lo hablará en su propio idioma y usted obtendrá una traducción de audio en sus propios idiomas.

Escáner de texto OCR - Traductor de fotos:
Gire la cámara y obtenga la traducción de texto en una foto utilizando la tecnología de imagen a texto. Todo lo que necesita hacer es poner una imagen que tenga texto de máquina y traducirla con un toque en el idioma que desee. El escáner de texto OCR procesará el texto y traerá el resultado exacto en el cuadro de Traducción.
Siempre que necesite un traductor o un diccionario, piense en Hablar y traducir: escritura por voz con traductor y diccionario



--

- Información Mod:
☆ Funciones PRO desbloqueadas
Anuncios de diseño Eliminados
Información de depuración Eliminada



Requiere Android: 5.1 y versiones superiores

Versión:  6.4 (Pro) (Mod)

Tamaño: 11 MB


--

-




https://katfile.com/7euq0qpjbaku

https://uploadrar.com/9ho3y2y8my7n